Noticias

¿Quieres consentir a mamá en su día? ASUS te ayuda con estas sugerencias

La madre es el ser más querido que tenemos todos. Así que si están pensando en consentirla en su día, porque no le regalamos algo único y que sabemos le servirá para relajarse en casa o para mejorar su productividad en el trabajo.

Para esta ocasión, ASUS ha preparado una guía de compra para el Día de la Madre que está compuesta de algunos equipos los cuales se caracterizan por su gran innovación, diseño envidiable y gran rendimiento para cualquier clase de tarea que se realice en ellas.

ASUS X540 

La primera recomendación es la portátil ASUS X540 que destaca por sus buenas prestaciones y ser bastante compacta ya que tiene una pantalla de 15.6″ con resolución 1366×768 y que además protege los ojos al utiliza la Tecnología EyeCare.

ASUS-X540-notebook

Esta portátil la podremos encontrar con procesadores Intel Celeron N3050, Pentium N3700 y hasta con un Core i3 400SU. Las configuraciones también variarán con 2GB y 4GB, así como 500GB o hasta 1TB para almacenamiento.

LA ASUS X540 también está equipada con un puerto USB Type-C lo cual nos dice que está preparada para esas memorias USB de última generación, incluye un teclado ergonómico y un trackpad que usa Tecn0logía Smart Gesture.  Todo esto se complementa con audio SonicMaster y Windows 10.

ASUS VivoBook Flip TP501

Si por el contrario sabemos que mamá necesita lo mejor de una tablet y una portátil, la siguiente alternativa que encaja con estas necesidades es la ASUS VivoBook Flip TP501 que básicamente combina lo mejor de ambos mundos.

ASUS-VivoBook-Flip-TP501UA

Lo llamativo de este equipo que está catalogado como convertible, es que tiene una pantalla táctil de 15.6″ que puede girarse hasta 360° lo que permite usarla en diferentes modos: ya sea como una portátil tradicional, en stand, carpa o incluso como tablet.

Otro motivo por el que la ASUS VivoBook Flip TP50 destaca de una tablet tradicional, es debido a que tiene prestaciones especificaciones mucho mejores como es un procesador Intel Core i5 o i7 de de 6ta generación, 8GB de RAM, así como un puerto USB Type-C y Windows 10.

ASUS ZenBook UX360CA

A todos nos gusta ver que mamá se vea fenomenal cuando sale a la calle o se reúne con sus amigos. Un complemento perfecto es la ultrabook ASUS UX360CA que destaca por su diseño ultra-delgado y ligero que se traduce en un grosor máximo de 1.23cm y peso de apenas 1.2Kg.

ASUS-ZenBook-UX360CA

En esta ultrabook también encontraremos que trae una pantalla de 13.3″ con resolución FullHD y que además puede girarse 360°, un procesador Intel Core i5 de 6ta generación, 8GB de RAM y Windows 10.

 

ASUS Zen AiO Pro Series Z240ICGT

Actualmente hay madres que tienen la posibilidad de trabajar en casa, pero si no tienen un buen equipo que esté a la altura de sus necesidades el resultado viene siendo el mismo que si estuvieran trabajando con el feo equipo de la oficina.

ASUS-Zen-AiO-Z240ICGT

Para este tipo de madres, ASUS nos está recomendando la Zen AiO Pro Z240ICGT. En pocas palabras hablamos de una poderosa PC de escritorio que tiene todos los componentes integrados en la parte trasera de una enorme pantalla de 23.8″ con resolución UltraHD (3840×2160) que a su vez viene en un elegante chasis.

El equipo en cuestión resultará ideal para madres que son diseñadoras, arquitectas, ingenieras y demás carreras afín, ya que está equipada con un procesador Intel Core i7 de 6ta generación, gráficos dedicados NVIDIA GTX 960M, hasta 16GB de RAM y nada menos que 2TB de almacenamiento. 

Por su puesto, ya que estamos hablando de una PC de escritorio, la Zen AiO Pro Z240ICGT goza de todos los beneficios como más puertos incluyendo un USB Type-C, cuatro USB 3.0, un USB 2.0, y hasta una cámara que tiene soporte a Tecnología Intel RealSense que permite controlar el equipo mediante gestos sin tocar la pantalla.}.

ASUS ROG G752VY

Dicen que no hay edad para empezar a jugar. Así que si están pensando que mamá puede ser un excelente aliado en el campo de batalla, la última sugerencia de la lista es la portátil ASUS ROG G752VY que está diseñada específicamente para gamers (y madres).

ASUS-ROG-G752VY

Este robusto equipo de 15.6″ no solamente llama la atención por su atrevido diseño sino también por sus agresivas especificaciones que incluye un procesador Intel Core i7 de 6ta generación, gráficos dedicados GeForce GTX 980M, soporte hasta para 64GB de RAM, y 1TB de almacenamiento que puede ser también un SSD 256GB.

Adicionalmente, la portátil viene con un sistema de enfriamiento exclusivo ROG que ayuda a mantener la portátil fresca durante largos periodos de uso. También trae un teclado retro-iluminado que soporta anti-ghosting, cuatro puertos USB 3.0, un USB Type-C, y audio SonicMaster

A la venta

Los equipos ASUS están a la venta en tiendas departamentales. En el caso de la ASUS X540 su precio varía desde  los 5,499 pesos hasta 9,999 pesos; la ASUS TP501 varía desde los 15,999 pesos hasta 21,999; la ASUS AIO (All-in-One) PRO Series tiene un precio desde los 39,000 pesos hasta los 49,000 pesos; y en caso que mamá también sea gamer la ASUS G752VY la encontraremos por 59,000 pesos. De la que todavía no se tiene precio es sobre la ASUS UX360CA

Fuente | ASUS

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más