Noticias

SteelSeries Siberia 840, audífonos inalámbricos que ofrecen cero latencia

SteelSeries es una marca con una alta reputación en el mercado de periféricos para gamers que se ha catalogado por ofrecer innovadores productos. Tal es el caso de sus nuevos audífonos inalámbricos Siberia 840 que combinan las mismas características que distinguieron a los audífonos Siberia 800 pero añadiendo soporte bluetooth.

Adicionalmente, los audífonos SteelSeries Siberia 840 ofrecen “cero latencia”, disponen de doble batería removible, y al tener conectividad bluetooth ahora se puede disfrutar de audio envolvente Dolby de 7.1 canales en prácticamente cualquier dispositivo.

Brian Fallon, Gerente de Categoría y audio, en SteelSeries, comenta:

“Los [audífonos] Siberia 840 no sólo entregan la misma calidad de sonido detallado como su predecesor, sino que ahora incorpora conectividad Bluetooth para una verdadera compatibilidad móvil y completamente universal.”

“Ahora no es solamente unos audífonos par gaming, sino un completo sistema de audio  que los gamers podrán usar para escuchar música y hasta responder llamadas.”

En términos de estética, los audífonos Siberia 840 son prácticamente idénticos a sus predecesores que tenían un diseño deportivo y estilizado similar al de un auto de carreras.  Su gran diferencia es que ahora cuentan con soporte bluetooth lo cual permitirá poder usarlos tanto por gamers y hasta para responder llamadas. 

SteelSeries-Sibera840-headset-01

Hablando de su construcción, los audífonos cuentan con material espuma en la banda de la cabeza y alrededor de los auriculares donde se encuentran drivers con núcleo de neodimio de 40mm que son capaces de entregar audio envolvente 7.1 canales ideal para disfrutar de la mejor experiencia en juegos, películas y música.

SteelSeries-Sibera840-headset-03

 

 

También vamos a localizar un micrófono retráctil que trae LED que indica cuando está encendido/apagado,  un control de volumen en uno de los auriculares que también podemos utilizar para navegar a través de los ajustes de los audífonos sin tener que movernos del asiento.

SteelSeries-Sibera840-headset-02

Hablando de sus atributos principales. Los audífonos SteelSeries Siberia 840 vienen acompañados de un transmisor inalámbrico con pantalla OLED el cual se encargan de garantizar cero latencia ya que cuenta con Tecnología Espectro ensanchado por salto (o frequency-hopping technology, en inglés)  y permite un alcance de hasta 10m. 

SteelSeries-Sibera840-headset-04

Lo que también nos permitirá hacer el transmisor  inalámbrico es establecer perfiles de acuerdo a la aplicación que estemos usando, ajustar el volumen, y hasta el balance de audio entre la voz y el audio para tener mejor comunicación en el juego. Adicionalmente, encontraremos entradas y salidas análogas y ópticas, y hasta puertos micro-USB.

SteelSeries-Sibera840-headset-05

Todo esto viene respaldado con dos baterías  intercambiables de litio-ion que garantizan una autonomía de hasta 20 horas cada una. Lo mejor del caso es que podemos intercambiarlas durante la acción sin tener que interrumpir el juego.

Fecha de lanzamiento, precio

Aún no tenemos confirmación de cuándo los veremos en México. Pero en Estados Unidos su precio oscila los 329 dólares lo cual es sinónimo de que estamos antes audífonos de clase entusiasta.

Más información | SteelSeries

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más