Noticias

SteelSeries QcK Prism, mousepad con doble superficie y RGB de 360°

Los mousepad con iluminación RGB no son cosa nueva. Pero en esta ocasión, SteelSeries ha decidido unirse a la moda con un nuevo mousepad llamado QcK Prism que busca competir contra otros productos similares como el Razer FireFly, el Corsair Polaris MM800 RGB  o el Thermaltake Tt eSPORTS Draconem RGB.

Lo que hace especial al SteelSeries QcK Prism de la mayoría es que tiene un sistema de iluminación RGB de 360° que está conformado de 12 zonas independientes, el cual puede controlarse mediante el programa exclusivo SteelSeries Engine para que responda a momentos específicos de los juegos, ya sea: baja munición, salud, número de muertes, dinero, etc.

Obviamente, la iluminación RGB no es la única característica importante del SteelSeries QcK Prism. Antes que nada tiene una área de 356.71 x 292.4mm y una altura de 8.68mm que asegura una superficie lo suficientemente amplia para todo tipo de gamers.

SteelSeries-QcK-Prism-mousepad-03

Por otra parte, lo que también llama la atención del mousepad es que tiene un diseño de doble superficie intercambiable. De un lado se encuentra una superficie micro-texturizada que agrega fricción y del otro lado una superficie de polímero que sirve para velocidad.

SteelSeries Qck Prism

Otra ventaja que destaca SteelSeries es que el cable USB que conecta al mousepad con la PC no estorbará con el cable del mouse. Algo que si sucede con el mousepad Razer FireFly. A continuación una lista completa de las ventjas que ofrece el QcK Prism comparado a la oferta de Razer.

SteelSeries-QCK-Prism-diferencias

Disponibilidad, precio

El mousepad SteelSeries QcK Prism tiene un precio sugerido de 60 USD, pero todavía desconocemos cuando llegará a México.

Más información | SteelSeries

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más