SteelSeries APEX M800, teclado mecánico para juegos de primera persona

Actualmente, los teclados mecánicos se han vuelto muy populares entre los gamers y profesionales por el simple hecho que brindan una experiencia táctil mucho mejor que los teclados de membrana y a que la oferta de productos se ha diversificado enormemente permitiendo que sean más accesibles.

Sin embargo, uno de los principales retos que afrontan los fabricantes de periféricos es saber cómo diferenciar sus productos del resto. En el caso del teclado SteelSeries APEX M800 lo que se hizo fue elegir un nuevo tipo de interruptor que resulta ideal para videojuegos competitivos y de primer persona (o first person shooter). 

En lo que respecta a diseño y construcción, el teclado mecánico SteelSeries APEX M800 está fabricado con plástico de gran calidad y tiene un diseño de bajo perfil lo cual significa que ofrece un gran nivel de ergonomía y una apariencia más elegante y estilizada.

También está catalogado como “el teclado más rápido y personalizable del mundo” ya que usa interruptores mecánicos propietarios (SteelSeries QS1) los cuales ofrecen hasta un 25% de mayor actuación que la mayoría de interruptores del mercado y un mayor tiempo de vida de 60 millones de pulsaciones. 

Por su puesto, algo que no podía faltar en un teclado mecánico de segmento premium son las opciones de personalización. Para esto se incluye soporte para illuminación RGB lo que permite elegir entre 16.8 millones de colores por tecla o establecer diferentes efectos de iluminación de acuerdo al tipo de juego o aplicación que se utilice mediante el software SteelSeries Engine 3

SteelSeries-APEX-M800-02

En otras características se tiene soporte para la función N-Key Roll Over o Anti-Ghosting que permite presionar hasta 256 teclas de manera simúltaneamente. Así mismo cuenta con doble procesador 600 APM, teclas multimedia dedicadas, al igual que teclas macro en las que se pueden establecer funciones específicas.

Dónde comprar

Más información | APEX M800

Leave a Reply