Hardware

SteelSeries APEX M500 es un teclado mecánico para jugar como profesional

Usualmente, se dice que un buen teclado mecánico sale bastante caro. Este no es el caso del nuevo SteelSeries APEX M500 que es lanzado como un teclado mecánico de grado profesional que compite con un precio muy agresivo de los 100 dólares.

El teclado SteelSeries APEX M500 es el cuatro integrante de la familia de teclados del fabricante y está posicionado en el mismo rango de precios que el APEX 350. La diferencia es que no usa membrana, sino interruptores Cherry MX Red.

Como es de esperarse de un teclado que viene a competir con un precio agresivo, SteelSeries ha tenido que sacrificar algunas características pero sin perder funcionalidades clave de un teclado mecánico.

Para empezar, el APEX M500 es el único de la familia que no tiene un diseño de bajo perfil y ni retro-iluminación RGB  como el APEX M800. En su caso solo ofrece retro-iluminación en color azul. Cabe mencionar que tampoco cuenta con teclas dedicadas para  macro.

side-image-1-1

En lo que serían sus mejores prestaciones, el teclado usa interruptores Cherry MX Red que ofrecen un tiempo de vida de 50 millones de pulsaciones lo cual garantiza un largo periodo de vida en sesiones intensas de juego. También soporta N-Key que permite presionar hasta 104 teclas simultáneamente. 

Lo que también vamos a tener es que soporta el Engine Software de SteelSeries mediante el cual se pueden configurar diferentes niveles de personalización de teclas o combinaciones y/o establecer macros dependiendo del gamer o juego.

m500_dots_full_bg-2

¿Cuándo y dónde comprar?

Todavía no tenemos información sobre su llegada a México, pero en el sitio oficial de SteelSeries aparece con un precio de 100 dólares.

Fuente | SteelSeries

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más