Entretenimiento

Spider-Man: Homecoming será el nombre de la nueva película del superhéroe a cargo de Marvel

Hoy iniciamos el día con verdaderas bombas relacionadas al universo de los cómics. La primera tiene que ver con el anuncio oficial de Spider-Man: Homecoming. Hablamos del reboot con el que introducirán al arácnido trepa paredes en el Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Esta noticia puede que no sea una gran sorpresa para muchos sino que más bien era cuestión de tiempo para que sucediera. Esto si tomamos en cuenta que Marvel Studios y Sony Pictures firmaron hace 14 meses un acuerdo para desarrollar en conjunto una película del superhéroe.

El anuncio se llevó a cabo hace apenas unas horas durante la CinemaCon, en Las Vegas, donde el presidente Tom Rothman de Sony Pictures reveló los planes a futuro del estudio y justamente a un mes de que Spider-Man hiciera una breve aparición en el segundo trailer de la muy anticipada Captain America. Civil War.

https://youtu.be/dKrVegVI0Us/

Entorno al título de la película, por un lado se habla que se eligió debido a que la trama hablará de un Peter Parker de secundaria mucho más joven al que encarno Tobey Maguire por allá del 2002, quien estará “en búsqueda de encontrarse a si mismo y su hogar.”

Otra posibilidad que ha surgido como mera especulación es que “Homecoming” tiene otro significado más significativo para los fans como podría ser el de bienvenida a Spider-Man a casa. Dicho de otra forma: a Marvel.

Si no hay cambios de último minuto, Spider-Man: Homecoming tiene fecha de estreno para el 28 de julio de 2017.

 

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más