Spider-Man: Homecoming será el nombre de la nueva película del superhéroe a cargo de Marvel

Hoy iniciamos el día con verdaderas bombas relacionadas al universo de los cómics. La primera tiene que ver con el anuncio oficial de Spider-Man: Homecoming. Hablamos del reboot con el que introducirán al arácnido trepa paredes en el Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Esta noticia puede que no sea una gran sorpresa para muchos sino que más bien era cuestión de tiempo para que sucediera. Esto si tomamos en cuenta que Marvel Studios y Sony Pictures firmaron hace 14 meses un acuerdo para desarrollar en conjunto una película del superhéroe.

El anuncio se llevó a cabo hace apenas unas horas durante la CinemaCon, en Las Vegas, donde el presidente Tom Rothman de Sony Pictures reveló los planes a futuro del estudio y justamente a un mes de que Spider-Man hiciera una breve aparición en el segundo trailer de la muy anticipada Captain America. Civil War.

Entorno al título de la película, por un lado se habla que se eligió debido a que la trama hablará de un Peter Parker de secundaria mucho más joven al que encarno Tobey Maguire por allá del 2002, quien estará “en búsqueda de encontrarse a si mismo y su hogar.”

Otra posibilidad que ha surgido como mera especulación es que “Homecoming” tiene otro significado más significativo para los fans como podría ser el de bienvenida a Spider-Man a casa. Dicho de otra forma: a Marvel.

Si no hay cambios de último minuto, Spider-Man: Homecoming tiene fecha de estreno para el 28 de julio de 2017.

 

Leave a Reply