Reviews

Sandisk Ultra microSDXC UHS-I 200GB Review

Conclusiones

No cabe duda que la tarjeta de memoria Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB representa un importante avance en el desarrollo de tarjetas microSD si tomamos en cuenta que ofrece 56% mayor capacidad de almacenamiento que una tarjeta de 128GB de mismo tamaño.

Ahora pasando al aspecto de rendimiento. La tarjeta Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB si es rápida. O al menos es lo suficiente como para poder transferir  1,200 fotos por minuto y una película FullHD de 10GB en poco más de diez minutos. ¡Adiós discos duros!

Lamentablemente, no todo es tan atractivo como parece. El mayor problema que tenemos es que aunque la tarjeta soporta el estándar UHS-I que dicta velocidades mayores a los 90MB/s, según nuestras pruebas, su rendimiento deja algo que desear cuando se compara con otras tarjetas microSD con mismas especificaciones.

Debido a la falta de información que hay sobre el tipo de memoria que se ha usado. Una posible explicación sobre este comportamiento es que a pesar de que SanDisk logró romper la barrera de los 200GB, el hecho de que su rendimiento sea por debajo de lo esperado habla de que la tecnología actual está llegando a su límite.

Por lo mismo es comprensible que la tarjeta Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB no sea un producto accesible para la mayoría. Hablamos que su precio oscila los 3,000 pesos y que sea hasta el doble de cara que un SSD SATA de misma capacidad.

Sandisk-Ultra-SDXC-200GB-1360498

Al final, podemos decir que la Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB es una excelente opción para usuarios que no pueden vivir sin espacio. Como serían fotógrafos profesionales que necesitan grabar contenido FullHD durante largos periodos de tiempo y entre usuarios que necesitan libertad para poder tomar fotos y video en el teléfono o la tablet. Pero sobre todo que pueden pagarlo.

Por otra parte, es claro que la mayoría de mortales debería esperar un poco más a que la tecnología madure. La buena noticia es que vemos un futuro bastante prometedor donde podremos tener gran capacidad de espacio en un pequeño espacio.

A la venta en:

calificacion

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más