Reviews

Sandisk Ultra microSDXC UHS-I 200GB Review

Pruebas de rendimiento

ATTO Disk Benchmark

ATTO Benchmark es una de las herramientas preferidas de los fabricantes para mostrar el rendimiento de los SSDs. Esto debido a que usan archivos compresibles (léase: sistema operativo y programas) y porque los resultados suelen ser más altos. La desventaja del programa es que los resultados no muestran el verdadero rendimiento de los SSDs. El método más confiable es apoyarse de benchmarks que usen archivos incompresibles (léase: música y programas) que están más apegados a escenarios reales.

ATTO

CrystalDisk Mark Benchmark v.3.0 x64

La siguiente herramienta para medir el rendimiento secuencial y aleatorio es CrystalDiskmark Benchmark, una de las más populares y usadas, que arroja resultados usando archivos incompresibles.

CrystalDiskMark

AS SSD Benchmark v1.8

El AS SSD Benchmark es otra de las herramientas muy usadas ya que es considerada una de las más estresantes para medir el comportamiento de SSDs con información incompresible. Este programa también destaca porque incluye un juego completo de pruebas para comprar velocidades de transferencia y IOPS.

AS-SSDBenchmark

AS-SSDBenchmark-IOPS

AS SSD Copy Benchmark v1.8

AS SSD también incluye una prueba para medir la capacidad de copiado de los SSDs con diferentes tipos de archivos.

AS-SSDCopy-Benchmark

AS SSD Compression Benchmark v1.8

En adición, el AS SSD también nos da la posibilidad de analizar el comportamiento de los SSDs con niveles de compresión de archivos. A muy grandes rasgos, entre más recta sea la línea que arroja la prueba, es mejor. Esto se refiere a que el SSD puede mantener un rendimiento constante con diferente tipos de archivos.

AS-SSD-CompressionBenchmark

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más