Sandisk Ultra microSDXC UHS-I 200GB Review

Los últimos avances en desarrollo de nuevos tipos de memoria NAND Flash ha traído consigo que los SSDs (unidades de estado sólido) bajen agresivamente de precio y que sea posible crear unidades muy pequeñas pero con mayor capacidad de almacenamiento.

El mejor ejemplo son los famosos SSDs M.2 que son más pequeños que los tradicionales SSDs SATA de 2.5″ pero tienen la misma capacidad (o más) y ya son incluso más rápidos. Pero donde también estamos viendo importantes mejoras es en el mercado de tarjetas de memorias SD.

Uno de los logros más recientes estuvo a cargo de SanDisk quien durante la MWC 2015 introdujo una tarjeta de memoria Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de alto rendimiento, que rompió la barrera de los 128GB de capacidad al presentarse como ¡la primera tarjeta SD con la masiva cantidad de 200GB!

Habiendo transcurrido un par de meses desde que SanDisk confirmará su disponibilidad en México, hoy ha llegado nuestro turno de ponerle las manos encima y conocer esta tarjeta de memoria Ultra microSDXC UHS-I  de 200GB que por su gran capacidad  de almacenamiento y rendimiento está pensada para fotógrafos profesionales así como dispositivos móviles como smartphones y tablets

Especificaciones

SanDisk Ultra UHS-I 200GB

Factor de forma microSDXC
Dimensiones 14.99mm x 10.92mm x 1.02mm
Capacidad 200GB
Clase Class 10 para FullHD (1920×1080)
Velocidad Hasta 90MB/s en lectura
Temperatura de operación -25°C a 85°C
Accesorios Incluye adaptador SD para cámaras MIL
Garantía 10 años limitado
Precio 2,999 pesos MXN (Sugerido)

Leave a Reply