SanDisk rompe otro récord de almacenamiento con microSD de 400GB

SanDisk ha tenido presente que los requerimientos de almacenamiento son cada vez mayores para usuarios que están en constante movimiento. Su respuesta hace dos años fue un tarjeta microSD con la increíble capacidad de 200GB. Aquí puedes leer el review que hicimos.

En IFA 2017, la ahora subsidiaria de Western Digital, anunció que ha vuelto a romper los limites de almacenamiento en tarjetas microSD con una nueva tarjeta Ultra microSDXC UHS-I que ahora ofrece 400GB de capacidad, lo cual es el doble  de espacio que tenía la versión lanzada hace dos años.

Sven Rathjen, Vice Presidente, Marketing de Producto, Western Digital:

“Continuamos empujando los límites de la tecnología y transformamos la forma en que los consumidores usan dispositivos móviles.”

“Al enfocarnos en alcanzar nuevos retos tecnológicos, permitimos que los consumidores conserven sus estilos de vida centrados en mobilidad con soluciones de almacenamiento que ellos confían.”

La nueva Ultra microSDXC UHS-I con 400GB de capacidad está dirigida particularmente para usarse en dispositivos basados en Android como smartphones y tablets donde se necesita gran espacio de almacenamiento, gran rendimiento para acceder a la información, y como una alternativa para no usar almacenamiento en la nube.

 

SanDisk-Ultra-microSDXC-400GB-product

En términos de rendimiento, esta tarjeta microSD tiene capacidad de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 100MB/s, también puede correr contenido 4K, y hasta almacenar hasta 1200 fotos en un solo minuto.

SanDisk-Ultra-microSDXC-400GB-Years

Precio, disponibilidad

La nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I tiene una garantía de 10 años. Estará disponible a través de la tienda de SanDisk.com y otras tiendas a un precio sugerido de $249.99 dólares.

Más información | SanDisk 

Leave a Reply