Noticias

Sandisk ofrece hasta 128GB de capacidad con nueva memoria Ultra Dual Drive

Esta no es la primera vez que SanDisk anuncia una memoria USB con conector Type-C. De hecho, desde hace un tiempo ya maneja varios productos que traen tanto un conector USB Type-A y USB Type-C y así ofrecer retro-compatibilidad con productos de generación previa.

Sin embargo, en vista de la creciente adopción que está teniendo el conector, durante el marco de Computex 2016, el fabricante anunció una familia de memorias USB Type-C de segunda generación que tienen nuevo diseño y brinda mayores capacidades.

La familia se compone de memorias SanDisk Ultra Dual USB Type-C que también incluyen doble conector retráctil USB Type-A y USB Type-C como la generación previa. La diferencia es que ahora vienen con capacidades desde 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB. 

Product: SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C - left Type-C open

Su segunda diferencia es que ofrece mayores velocidades de transferencia de hasta 150 Mb/s. De esta manera garantizan que los usuarios podrán compartir grandes cantidades de fotos y videos desde el smartphone a la computadora.

sandisk_ultra_usb-c_2_575px

En adición mencionan que la memoria Ultra Dual USB Type-C son compatibles con herramientas como SanDisk Zone App que está disponibles tanto para dispositivos Android. Su finalidad es poder gestionar y crear respaldos de los dispositivos móviles de una manera más sencilla.

Ken Hyers, Director de Estrategias para dispositivos inalámbricos, Strategy Analytics, explicó:

“En 2020 se espera que el 44 % de los teléfonos móviles vendidos en todo el mundo incluyan un conector USB-tipo C, lo que representa un crecimiento del 800 % en los próximos 4 años”.

“A este ritmo de crecimiento anticipado, esperamos ver cada vez más soluciones como la unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su contenido y transferirlo entre dispositivos con diferentes conectores.”

https://www.youtube.com/watch?v=Yhad3V4BgK0

Disponibilidad, precio

La nueva memoria SanDisk Ultra Dual Drive tiene cinco años de garantía y su precio oscilará los 69.99 dólares. Para México todavía no tenemos fecha exacta de su disponibilidad.

Fuente | SanDisk

Publicaciones Similares

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más