Gadgets

SanDisk iXpand es una memoria flash que libera espacio del iPhone e iPad

Tener un dispositivo móvil de Apple como el iPhone o iPhone ya es cosa de niños. Pero para otros, el verdadero lujo es no tener suficiente espacio de almacenamiento para guardar todos los videos y fotos que se generan diariamente.

Debido a estas limitantes de espacio y lo costoso que resulta comprar los modelos de mayor capacidad, el fabricante SanDisk acaba de anunciar su nueva memoria flash iXpand de hasta 128GB con la cual se puede “liberar el espacio de almacenamiento de forma fácil y rápido”.

 

La nueva unida de almacenamiento SanDisk iXpand se comporta como una memoria USB-OTG con capacidad desde los 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB ya que nos permite copiar y transferir archivos de un iPhone o iPad hacia una PC o Mac de manera muy sencilla.

Sin embargo, la diferencia en este caso particular es que la memoria SanDisk iXpand específicamente para dispositivos Apple debido a que cuenta con un conector Lightning y un puerto USB 2.0. Una ventaja de este diseño es que incluye una función “Camera Roll”  que permite hacer respaldos automáticos, lista de contactos, y toda clase de información.

SanDisk-iXPand-Flash-USB-01-1

Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, comenta:

“En nuestra investigación observamos cómo los usuarios capturan grandes cantidades de fotos y videos. Y el 70% de ellos busca transferirlos de su iPhone a otros dispositivos”.

“Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema de inmediato. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar”.

Otra característica con esta unidad SanDisk iXpand es que viene con una nueva versión de la aplicación iXpand Drive. Entre sus mejoras, ahora incluye una función de cámara con la que se pueden guardar fotos y videos directamente en la memoria.  También es posible realizar copias automáticas de seguridad y hasta se puede reproducir música en iTunes desde la memoria.

 

https://youtu.be/aSNxwZA5n04

 

Disponibilidad, precio

SanDisk todavía no ha confirmado disponibilidad ni precio para la memoria iXpand. Lo único que sabes es que vendrá en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB con una garantaía de un año.

Fuente | SanDisk

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

0 comenterios

SanDisk: 3 consejos para no quedarte sin espacio este Back To School - BOTechNews agosto 4, 2023 at 2:29 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: SanDisk iXpand es una memoria para liberar espacio del iPhone e iPad […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más