SanDisk iXpand es una memoria flash que libera espacio del iPhone e iPad

Tener un dispositivo móvil de Apple como el iPhone o iPhone ya es cosa de niños. Pero para otros, el verdadero lujo es no tener suficiente espacio de almacenamiento para guardar todos los videos y fotos que se generan diariamente.

Debido a estas limitantes de espacio y lo costoso que resulta comprar los modelos de mayor capacidad, el fabricante SanDisk acaba de anunciar su nueva memoria flash iXpand de hasta 128GB con la cual se puede “liberar el espacio de almacenamiento de forma fácil y rápido”.

 

La nueva unida de almacenamiento SanDisk iXpand se comporta como una memoria USB-OTG con capacidad desde los 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB ya que nos permite copiar y transferir archivos de un iPhone o iPad hacia una PC o Mac de manera muy sencilla.

Sin embargo, la diferencia en este caso particular es que la memoria SanDisk iXpand específicamente para dispositivos Apple debido a que cuenta con un conector Lightning y un puerto USB 2.0. Una ventaja de este diseño es que incluye una función “Camera Roll”  que permite hacer respaldos automáticos, lista de contactos, y toda clase de información.

SanDisk-iXPand-Flash-USB-01-1

Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, comenta:

“En nuestra investigación observamos cómo los usuarios capturan grandes cantidades de fotos y videos. Y el 70% de ellos busca transferirlos de su iPhone a otros dispositivos”.

“Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema de inmediato. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar”.

Otra característica con esta unidad SanDisk iXpand es que viene con una nueva versión de la aplicación iXpand Drive. Entre sus mejoras, ahora incluye una función de cámara con la que se pueden guardar fotos y videos directamente en la memoria.  También es posible realizar copias automáticas de seguridad y hasta se puede reproducir música en iTunes desde la memoria.

 

 

Disponibilidad, precio

SanDisk todavía no ha confirmado disponibilidad ni precio para la memoria iXpand. Lo único que sabes es que vendrá en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y hasta 128GB con una garantaía de un año.

Fuente | SanDisk

Leave a Reply