SanDisk iXpand Base facilita la tarea de recargar y respaldar información de tu iPhone

SanDisk hizo su debut en el mercado de SSDs portables hace justamente dos años. Ahora, en el marco de IFA 2017, la ahora subsidiaria de Western Digital, no perdió la oportunidad de anunciar un nuevo dispositivo de almacenamiento externo dirigido a usuarios del iPhone.

El llamado SanDisk iXpand Base es, a muy grandes rasgos, un SSD portable que facilita la tarea de respaldar fotos, videos y contactos del smartphone. La diferencia en este caso es que el dispositivo también permite usarse para recargar el iPhone de manera simultánea. 

Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Client Solutions en Western Digital, comenta:

“Los usuarios de iPhone valoran profundamente su contenido y conocen la importancia de protegerlo. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones convenientes como el iXpand Base que se adaptan a los hábitos cotidianos de las personas para que no tengan que modificar su rutina ni preocuparse nunca de perder sus recuerdos”.

Físicamente, el SanDisk iXpand Band tiene un diseño compacto y atractivo que cabe perfecto en la mesa o en el escritorio. También tiene una superficie de goma en la parte superior antiderrapante para colocar el iPhone así como una ranura en todo su contorno para acomodar el cable Lighting.

SanDisk-iXpand-Base-IFA2017-02

En cuestiones más técnicas, SanDisk únicamente se ha limitado a mencionar que la unidad iXpand Base estará disponible en capacidades desde 32GB, 64GB, 128GB y hasta 128GB. También destacan que entrega 15W de energía suficientes para recargar el iPhone conforme hace el respaldo automático del dispositivo.

SanDisk-iXpand-Base-IFA2017-01

Disponibilidad, precio

El SanDisk iXpand Base ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Europa con tiendas como Amazon, BestBuy.com y B&H photo Video.com. Su precio es de 49.99 dólares, 99 dólares, 129.99 dólares, y 199.99 dólares para los modelos de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, respectivamente.

Más información | SanDisk

Leave a Reply