Hardware

SanDisk Connect Wireless Stick, esta memoria USB con WiFi ya está a la venta en México

Las memorias USB son la mejor herramienta para compartir información. Sin embargo, el hecho de tener que conectar y desconectar puede ser algo frustrante cuando hay varios usuarios que necesitan la misma información y tienen diferentes dispositivos como teléfonos o tablets.

Una alternativa para resolver este problema es la SanDisk Connect Wireless Stick. Se trata de una memoria USB que goza con la ventaja de que se puede compartir, acceder y transferir información de manera inalámbrica ya sea a través de un dispositivo móvil o una PC. ¡Lo mejor es que no necesitamos Internet!

La SanDisk Connect Wireless Stick luce prácticamente como cualquier otra memoria USB 2.0 convencional que tiene una capacidad desde los 16GB y hasta los 64GB. Aquí la diferencia es que incluye una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 2 horas y soporta hasta 4.5 horas de uso continúo y un módulo WiFi 802.11n.

SanDisk-Connect-Wireless-Stick-02

Al tener un módulo WiFi la memoria puede transmitir toda clase de contenido a tres dispositivos móviles como tablets y smartphones de manera simultánea. En este caso, explican, que su alcance podría ser en el asiento trasero, una carpa al lado o en la otro extremo de una mesa de conferencias.

También se menciona que la SanDisk Connect™ Wireless Stick se puede conectar directamente al puerto USB de una computadora y mediante un amigable software se puede administrar el contenido que será mandado a diferentes dispositivos o crear respaldos automáticos. Algo importante a señalar es que toda la información es protegida con contraseña.

 

https://youtu.be/4hs3VqtWWy4

Eduardo Alexandri, Country Manager de SanDisk en México, explica:

“Este lanzamiento responde a las necesidades, cada vez mayores, de los consumidores en términos de almacenamiento, tanto en capacidad, como en movilidad”,

“Vivimos en una era móvil y el estilo de vida de nuestros usuarios sigue esta tendencia. SanDisk Connect Wireless Stick se diseñó para brindar al público una forma simple e intuitiva de guardar y acceder de forma segura a todos los contenidos que se producen durante el día a través de múltiples dispositivos conectados”, agregó Alexandri.

¿Cuándo y dónde comprar?

SanDisk comenta que la memoria Connect Wireless Stick ya está disponible en algunas tiendas departamentales de México con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y un precio inicial de $769.

Fuente | SanDisk

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más