SanDisk Connect Wireless Stick, esta memoria USB con WiFi ya está a la venta en México

Las memorias USB son la mejor herramienta para compartir información. Sin embargo, el hecho de tener que conectar y desconectar puede ser algo frustrante cuando hay varios usuarios que necesitan la misma información y tienen diferentes dispositivos como teléfonos o tablets.

Una alternativa para resolver este problema es la SanDisk Connect Wireless Stick. Se trata de una memoria USB que goza con la ventaja de que se puede compartir, acceder y transferir información de manera inalámbrica ya sea a través de un dispositivo móvil o una PC. ¡Lo mejor es que no necesitamos Internet!

La SanDisk Connect Wireless Stick luce prácticamente como cualquier otra memoria USB 2.0 convencional que tiene una capacidad desde los 16GB y hasta los 64GB. Aquí la diferencia es que incluye una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 2 horas y soporta hasta 4.5 horas de uso continúo y un módulo WiFi 802.11n.

SanDisk-Connect-Wireless-Stick-02

Al tener un módulo WiFi la memoria puede transmitir toda clase de contenido a tres dispositivos móviles como tablets y smartphones de manera simultánea. En este caso, explican, que su alcance podría ser en el asiento trasero, una carpa al lado o en la otro extremo de una mesa de conferencias.

También se menciona que la SanDisk Connect™ Wireless Stick se puede conectar directamente al puerto USB de una computadora y mediante un amigable software se puede administrar el contenido que será mandado a diferentes dispositivos o crear respaldos automáticos. Algo importante a señalar es que toda la información es protegida con contraseña.

 

Eduardo Alexandri, Country Manager de SanDisk en México, explica:

“Este lanzamiento responde a las necesidades, cada vez mayores, de los consumidores en términos de almacenamiento, tanto en capacidad, como en movilidad”,

“Vivimos en una era móvil y el estilo de vida de nuestros usuarios sigue esta tendencia. SanDisk Connect Wireless Stick se diseñó para brindar al público una forma simple e intuitiva de guardar y acceder de forma segura a todos los contenidos que se producen durante el día a través de múltiples dispositivos conectados”, agregó Alexandri.

¿Cuándo y dónde comprar?

SanDisk comenta que la memoria Connect Wireless Stick ya está disponible en algunas tiendas departamentales de México con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y un precio inicial de $769.

Fuente | SanDisk

Leave a Reply