Noticias

Samsung revela tres monitores con FreeSync 2 y HDR, y el primer Double FullHD

Hace unos meses escuchamos la noticia de que Samsung estaba trabajando en una nueva generación de inmensos monitores curvos. Esta semana, justo en antes de iniciar E3 2017, el gigante surcoreano ha hecho oficial su existencia con el anuncio de tres modelos para gamers con paneles QLED.

Antes de entrar en más detalles, lo que caracteriza a estos monitores para gamers es que soportan la tecnología de sincronización de pantalla AMD FreeSync 2, soportan la Tecnología HDR, tiene una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

Andrew Sivori, Vice-Presidente, Marketing de Producto para Samsung Electronics America, comenta:

“Los gamers quieren sentirse completamente inmersos cuando juegan y nuestros nuevos monitores ofrecen los visuales más increíbles que entregan la mejor experiencia gaming.”

“Los monitores gamer QLED representan el futuro del gaming tanto para jugadores casuales como dedicados, y estamos confiados que nuestro diseño innovador y características únicas mejorarán la arena entera de gaming.”

Indagando un poco más en sus especificaciones, el más imponente de los tres es el Samsung CHG90 ya que tiene un enorme panel QLED (Quantum LED) de 49″ con curvatura 1500R. Sin embargo, lo más interesante de este monitor es que tiene una resolución 3840 x 1080 y una relación de aspecto 32:9. Esta es la razón de que sea considerado como uno de los primeros monitores Double FullHD.

Samsung-C49HG90-DoubleFullHD-FreeSync2

Los otros dos (C27HG70 y C32HG70) comparten las mismas características como FreeSync 2 y HDR . La diferencia es que son un poco más convencionales por el simple hecho de tener una resolución WQHD (2560×1440) y un panel más pequeño de 27″ y 31.5″, respectivamente. Estos modelos también tienen una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

C27HG70

Haciendo un pequeño paréntesis sobre la Tecnología AMD FreeSync 2. Una de novedades o mejoras es que tiene un menor tiempo de latencia lo que permite soportar la Tecnología HDR. Otra de las novedades es que permite cambiar entre modo SDR y HDR y ofrece “hasta 2 veces mayor brillo y volumen de color que el estándar sRGB”.

AMD-Freesync2-HDR

 

Disponibilidad, precio

Ahora hablemos de precios. El Samsung C49HG90 ya está disponible en pre-orden a un precio de 1,500 dólares, mientras que el C27HG70 por 600 dólares. El único que aparentemente ya está a la venta, aunque exclusivamente a través de Newegg, es el C32HG70 a un precio de 700 dólares. 

Más información | Samsung 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más