Noticias

Rise of the Tomb Raider es actualizado, recibe soporte multi-GPU con DirectX 12

Ha pasado casi un año desde que se lanzó Rise of the Tomb Raider (2015), catalogado como el undécimo título de la serie Tomb Raider y desarrollado nuevamente por Crystal Dynamics tal y como sucedió con la entrega del 2013, el cual tuvo un buen recibimiento por el increíble diseño visual, acertijos, y mecánicas de juego.

Desde entonces, el juego ha estado recibiendo actualizaciones que solucionan bugs, mejoran rendimiento y añaden otras características como sucedió con el parche #5 que añadió soporte a DirectX 12. Bueno, para esta semana se ha anunciado que ya está disponible la séptima actualización del juego (parche #7).

La novedad del parche #7 para Rise of the Tomb Raider (ROTTR) consiste en que ya se puede correr el juego en modo DirectX 12 en configuraciones multi-GPU ya sea con arreglos NVIDIA SLI, AMD CrossFire y lo mejor del caso, hasta combinar tarjetas AMD y NVIDIA en el mismo sistema.

Otra novedad es que añade soporte a Cómputo Asíncrono. Esto se refiere a que se pueden ejecutar ciertas operaciones de sombreado de manera concurrente con otras operaciones de renderizado en lugar del método serial más tradicional y así ganar mayor eficiencia, rendimiento en FPS, en VR (Realidad Virtual) y hasta mejora visual. En adición, la actualización permite des/activar V-Sync, y se habla de mejora de rendimiento al reducir la utilización de CPU.

Async_Potential

Cambios y mejores del parche 7

  • Agrega soporte multi-GPU en DirectX 12. Muchos de ustedes han pedido esto, por lo tanto DirectX 12 ahora soporta configuraciones NVIDIA SLI y AMD CrossFireX.
  • Los beneficios de DirectX 12 siguen siendo los mismos, pero ahora es menos probable tener cuellos de botelle en GPU y se puede alcanzar framerates más altos debido a la utilización mejorada de CPU que DirectX 12 ofrece.
  • Agrega utilización de Cómputo Asíncrono con DirectX 12, en GPUs con arquitectura AMD GCN 1.1 y NVIDIA Pascal, que mejora rendimiento en GPU.
  • En la última versión de Windows 10, V-Sync puede deshabilitarse (versión Windows Store), y el comportamiento de V-Sync deshabilitado ha sido mejorado (Steam version).
  • Mejoras en renderizado 3D esteoscópico, incluyendo solución a problemas con NVIDIA Surround y AMD Eyefinity en combinación con 3D estereoscópico.
  • Mejora los parámetros por defecto en ciertas GPUs integradas
  • Remueve Voidhammer Shotgun para usuarios que no tienen el DLC Cold Darkness Awakens o  no lo han desbloqueado al rescatar prisioneros en Cold Darkness Awakens.
  • Una solución para un problema de guardado donde algunas estados del juego podrían perderse en extrañas circunstancias.
  • El parche deshabilita por la fuerza el Steam Overlay cuando se usa DirectX 12. Esto es debido a problemas de estabilidad con Steam Overlay en combinación con DirectX 12. (Lo puedes re-habilitar con el argumento de arranque ( -enablesteamoverlay)
  • Una solución para cierres inesperados con VXAO habilitado en tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080.
  • Una variedad de otras optimizaciones menores, solución a bugs y otros ajustes.

Fuente | Steam

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más