Hardware

Razer Turret, un combo gamer de teclado y mouse para jugar en la TV

El living room (o la sala) ya dejo de ser un terreno exclusivo de las consolas ahora que el PC Gaming se está abriendo paso con sistemas compactos como las Steam Machine que están demostrando ser tan potentes como cualquier otra PC de mayores dimensiones.

Para completar la experiencia de disfrutar los juegos de PC en la TV, hoy se está haciendo oficial el combo Razer Turret que incluye teclado, mouse y una superficie, el cual fue presentado inicialmente como prototipo por allá del 2015.

La idea detrás  del combo Razer Turret es llevar la precisión que ofrecen los periféricos de escritorio a la comodidad del sofá. Para esto, Razer ha incluido un teclado tipo chiclet (o teclas tipo isla) y un mouse gaming de alta precisión. Todo acompañado de una superficie magnética que actúa como un mousepad.

Razer-Turret-combo

Entre los aspectos que destacan del combo Razer Turret se menciona que goza de un diseño ergonómico y ultra-delgado que lo hace ideal para tenerlo en las piernas. También destacan que incluye una manija desplegable para moverlo fácilmente y un docking para colocarlo cuando no esté en uso.

Rzr_Turret_ProductPhoto_DockV5

Otros atributos importantes es el soporte a doble conectividad inalámbrica. La finalidad es que los usuarios jueguen sin lag no importando si conectan los periféricos vía Bluetooth LE o a una PC a través de un adaptador inalámbrico de 2.4 GHz. De esta manera, aseguran que Razer Turret ofrece una experiencia similar a la de periféricos de escritorio.

Y en tanto a las especificaciones de los periféricos. El teclado viene con teclas tipo chiclet, soporta anti-ghosting para hasta 10 teclas, incluye teclas dedicadas para Android, y tiene una batería Li-Po de 1500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 4 meses. 

El mouse por otra parte utiliza un sensor láser con resolución de 3500 DPI. También destaca por tener una batería Li-Po de 1000 mAh que ofrece una gran autonomía de hasta 40 horas con uso continuo. 

Rzr_Turret_ProductPhoto_TopV1

Min-Liang Tan, Co-fundador y CEO de Razer, explica:

“Razer Turret trae el inmersivo mundo del PC Gaming  a una frontera que antes era imposible – el living room – donde las consolas tradicionalmente tenían el espacio, hasta ahora.”

“Finalmente, tenemos una solución perfecta para gamers que disfrutan de precisión sin rival que combina un mouse y un teclado a la comodidad del sofá con la durabilidad y confiabilidad que los Gamers de la PC demandan.”

¿Dónde y cuándo comprar?

Al momento se ha especificado que tendrá un precio sugerido de 159 dólares. Todavía no sabemos cuándo llegará a México.

Fuente | Razer  

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más