Razer ManO’War son audífonos diseñados para que los gamers tengan libertad

Los audífonos inalámbricos no son la mejor opción para muchos gamers ya que generalmente hay pérdida en calidad de audio. Bueno, Razer piensa distinto. Para demostrarlo, hoy está anunciando sus nuevos audífonos inalámbricos ManO’War.

De acuerdo al especialista en periféricos para gamers, los Razer ManO’War destacan de la mayoría debido a que están diseñados específicamente para ofrecer audio de gran fidelidad y entregar un gran nivel de confort por largos periodos tanto de juego, streaming o simplemente viendo películas.

Entre los aspectos que caracterizan a los Razer ManO’War tenemos que están fabricados con múltiples antenas inalámbricas que trabajan en la banda de 2.4GHz. De esta manera no solamente aseguran una gran calidad de audio y estabilidad, sino que además garantizan un alcance de hasta 12 metros. 

Razer-ManOWar-headset-gamer-05

Los audífonos también trae drivers de 50mm con núcleo de neodimio que están protegidas por almohadillas de 60mm de diámetro. Éstos a su vez son  capaces de entregar sonido envolvente a través de 7.1 canales virtuales lo que se traduce en experiencias más ricas de 360°.  Algo que también destaca Razer es que incluyen calibración de posicionamiento de audio para que el usuario tenga mejor control sobre lo que está a su alrededor.

Razer-ManOWar-headset-gamer-02-1

Otro elemento importante de los Razer ManO’War es su micrófono unidireccional que también es removible. En su caso aseguran que tienen mejores prestaciones que los micrófonos análógicos ya que utilizan un algoritmo optimizado para entregar sonido más natural y claro. 

Razer-ManOWar-headset-gamer-04-2

En otras cuestiones, los audífonos tienen soporte para los efectos de iluminación Chroma. Incluyen un control de volumen y de micrófono a través del sistema Quick Action Controls que se localiza en las tapas de los aurioculares. Y se habla que pueden ofrecer una autonomía de hasta 14 horas con iluminación Chroma y hasta 20 horas sin ellas.

Razer-ManOWar-headset-gamer-03

Min-Linag Tan, Co-Fundador y CEO de Razer, comenta:

“Los audífonos Razer ManO’War combinan el perfeco balance entre rendimiento inalámbrico, comodidad y durabilidad en una diadema de grado gaming.”

“La libertad de jugar sin cables, ininterrumpidamente, con el confort, calidad de sonido y una increíble autonomía es más que emocionante para los gamers – es crítica.”

¿Cuándo y dónde comprar?

Razer ha especificado que los audífonos ManO’Wa se venderán de manera exclusiva el 17 de abril en tiendas de Estados Unidos como BestBuy y la Razerstore.com a un precio de 169.99 dólares. Pero para el resto del mundo habrá que esperar hasta el mes de Mayo.

Leave a Reply