Noticias

Razer celebra lanzamiento de Overwatch con línea completa de periféricos

Overwatch es el nuevo juego favorito de muchos gamers. Pero si están buscando tener una mejor experiencia de juego, Razer acaba de anunciar una línea completa de periféricos Edición Especial que incluye unos audífonos, teclado, mouse y mousepad.

La nueva línea de periféricos Razer está conformada de productos que fueron anunciados hace tiempo. Su novedad es que ahora vienen con una nueva temática inspirada en Overwatch que los hace más atractivos para todos esos “héroes” que se han unido a la batalla”.

Razer ManO’War Tournament Edition (TE)

Razer-Overwatch-headset

El primer producto de la lista son los audífonos Razer ManO’War Tournament Edition (TE) que se caracterizan por ofrecer una gran calidad de audio y gran comodidad durante largas horas de juego.

[amazon_link asins=’B01FKRQ5RE’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’06c02623-d469-11e7-9220-4b87e410163e’]

También cuentan con un micrófono retráctil que incluye cancelación de ruido, además de un control de volumen integrado en el cable que trae un conector de 3.5mm y tiene una longitud de 2m.

Los audífonos ofrecen gran potencia la contar con drivers de 50mm construidos con imanes de neodimio. Estos a su vez vienen construidos con almohadillas circumaurales que son de 60mm de diámetro (interno) lo cual ayuda a ofrecer mayor comodidad y a crear una mayor aislamiento del ruido.

Razer-ManOWar-Overwatch-02

Razer Blackwidow Chroma Overwatch

Razer-Overwatch-keyboard

El siguiente es un teclado mecánico Blackwidow Chroma Overwatch que usa interruptores exclusivos de Razer. Estos interruptores se caracterizan por tener una fuerza de actuación de 50gr., y un tiempo de vida de 80 millones de pulsaciones. 

[amazon_link asins=’B01DXVKETE’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’1af8ff72-d469-11e7-953e-33268522c5fd’]

Este teclado también incluye iluminación Chroma con lo que podemos personalizar el teclado a través de 16.8 millones de colores y efectos. En adición cuenta con soporte Anti-ghosting para diez teclas, teclas completamente programables, así como un tiempo de respuesta de 1ms.

Razer-Blackwidow-Chroma-Overwatch-04

Razer Deathadder Chroma Overwatch

Razer-Overwatch-mouse

El mouse corresponde al Razer Deathadder Chroma Overwatch que tiene unas dimensiones de 127mm x 70mm x 44mm y un peso de tan sólo 105gr. También destaca por tener un ergonómico que incluye laterales de goma texturizados. Lamentablemente su forma lo hace exclusivo para gamers diestros. 

[amazon_link asins=’B07559KTL5′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’33bcb868-d469-11e7-a9d9-334cfee8a6d7′]

Por el resto tenemos que viene con cinco botones Hyperesponse que son completamente programables. Incluye ajuste de sensibilidad al vuelo y también soporta iluminación Chrome para poder personalizar el mouse mediante 16.8 millones de colores.

Razer-Deathadder-Chroma-Overwatch-01

Internamente utiliza un poderoso sensor óptico que goza de grandes especificaciones incluyendo: una resolución de hasta 10,000 DPI, es capaz de detectar movimiento hasta 300 pulgadas por segundo y una aceleración de 50g. De esta manera, Razer asegura que el mouse siempre será capaz de detectar movimiento no importando si rápido o lento.

Razer-Deathadder-Chroma-Overwatch-03

Razer Goliathus Extended Overwatch

Para terminar, el mejor compañero del mouse será el mousepad Razer Goliathus Extended Overwatch. En su caso hablamos de un mousepad que tiene unas dimensiones de 920mm x 294mmm x 3mm. 

[amazon_link asins=’B01N5G20Z8′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’4cdbfec3-d469-11e7-802b-6fd8fb79d0a5′]

Está fabricado con una superficie de tela texturizada que lo hace ideal para mouse de precisión y velocidad. También goza de un marco cosido lo que ayuda a que no se deshilache por el uso o el tiempo, y trae una base de goma anti-derrapante. 

Razer-Goliathus-Extended-Overwatch-01

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, comentó:

“Estamos orgullosos de darle a los jugadores de Overwatch una experiencia aún más inmersiva con un audio increíble y el hardware ideal con temas diseñados a la medida y efectos de iluminación Chroma mientras juegan”.

“Overwatch se encuentra entre los juegos más dinámicos y visualmente impresionantes que he experimentado en años y los periféricos que hemos diseñado con Blizzard añaden una dimensión totalmente nueva a la diversión”.

Llegada a México

Los audífonos Razer ManO’War TE Overwatch, el mouse Razer Deathadder Chroma Overwatch, el teclado Razer Blackwidow Chroma Overwatch y el mousepad Razer Goliathus Extended Overwatch, se venderán a un precio sugerido de 109.99 dólares, de 79.99 dólares, 179.99 dólares y 34.99 dólares, respectivamente.

En cuanto a disponibilidad, los nuevos periféricos Razer Edición Overwatch ya se pueden pre-ordenar a través de la Razerzone.com y Gear.blizzard.com, pero estarán disponibles a nivel mundial para el mes de junio.

Fuente | Razer 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más