Noticias

Razer Blade Stealth (2017) lujosa ultrabook de 13.3″ para profesionales

Razer Blade Stealth (2017) es una ultrabook para profesionales con pantalla más amplia y poderosa con procesador Intel Core i7

Razer lleva varios años compitiendo en el mercado de portátiles para gamers. Sin embargo, el año pasado decidió hacer algo diferente con la introducción de su primera portátil tipo ultrabook, la Razer Blade Stealth (2016).

Curiosamente, aunque esta ultrabook se veía como una portátil gamer más compacta y no tan potente como la Razer Blade Pro, la realidad es que se trato de la primera propuesta del fabricante para competir en el mercado profesional contra Apple, Dell y Microsoft.

Para este año, en el marco de E3 2017, Razer aprovechó la ocasión para anunciar una nueva variante más refinada de la ultrabook Blade Stealth (2016) que ahora trae una pantalla ligeramente más grande, un bisel 50% más delgado y además corrige problemas que se criticaron en el modelo original.

Razer-Blade-Stealth-2017-Professional

Min-Liang Tan, C0-fundador y CEO de Razer, comenta:

“El éxito de la primera Razer Blade Stealth demostró que los estudiantes en movimiento, creadores y profesionales están demandando más en términos de rendimiento, personalización y valor.”

“Desde el salón de clases hasta en la habitación, la nueva Razer Blade Stealth continua estableciendo un estándar para movilidad, rendimiento, durabilidad y valor en portátiles para productividad donde sea.”

En el apartado estético, la portátil de Razer está fabricada con una carcasa de aluminio lo cual se traduce en un grosor de 13.1mm y un peso de 1.33Kg. Aquí una diferencia importante es que ahora estará disponible en color gris metálico para darle una apariencia más profesional.

La segunda diferencia, y más importante aún, es que ahora trae una pantalla de 13.3″ con panel IGZO que ofrece una resolución 3200×1800, soporta el 100% del espectro sRGB y un nivel de brillo de 100 nits.

Razer-Blade-Stealth-2017-01

Internamente, la portátil también ha recibido algunos ajustes menores. Lo más notable es un procesador Intel Core i7-7500U “Kaby Lake”, soporta hasta 16GB de memoria RAM y se puede elegir un SSD PCIe de 1TB.

Razer-Blade-Stealth-2017-02

También vamos a encontrar que la portátil no trae gráficos dedicados. En este caso, la justificación de Razer es que la portátil está diseñada para ofrecer portabilidad y movilidad ante todo. De hecho este nuevo modelo ahora tiene una batería que entrega hasta 9 horas de autonomía. 

Para compensar la ausencia de poder gráfico, la portátil incluye un puerto USB 3.1 Gen 2 que soporta Thunderbolt 3. De esta manera, convenientemente, Razer promueve el uso de gráficos externos mediante su adaptador Razer Core. La idea es que podamos tener movilidad y poder gráfico cuando se necesite.

Razer-Core

 

 

Precio, Disponibilidad

Por todas estas adiciones menores, la nueva Razer Blade Stealth tendrá un precio inicial de 1399 dólares. También mencionaron que el Razer Power Bank se venderá a un precio de 14.99 dólares, mientras que su adaptador de gráficos externos Razer Core por 499 dólares o de 399 dólares si se compra junto con la Razer Blade Stealth.

Más información | Razer

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más