Noticias

Quake Champions Pack gratis con tarjetas AMD Radeon RX 500 Series y AMD RyZEN 5, RyZEN 7

La exitosa franquicia Quake esta regreso después de 12 años desde la última entrega. Ahora lo hace como un “shooter de arena rápido” llamado Quake Champions, muy al estilo de Quake III Arena o Quake Live, que busca competir en el concurrido y muy complicado mercado de videojuegos competitivos de primera persona (FPS) en línea.

Par celebrar que el juego ya está disponible en fase Early Access a través de Steam, AMD e id Software han unido fuerzas una vez más para anunciar una promoción que incluye el Quake Champions Pack gratis en la compra de procesadores AMD RyZEN 5 y RyZEN 7, y con tarjetas AMD Radeon RX 500 Series.

Quake Champions es un juego catalogado como un F2P (Free-to-Play) ya que al finalizar la fase “Early Access” cualquiera podrá descargarlo y jugarlo. La limitante es  que solamente se podrá jugar con la clase de Campeones Ranger y también podrás ganar “Favor” que servirá como una especie de moneda para “rentar” otros personajes por tiempo limitado.

En el caso del Quake Champions Pack no es una versión especial del juego. Se trata simplemente de un DLC (contenido descargable) que tiene un precio $29.99 dólares (700 pesos para México), o $10 dólares más barato que su precio final, que incluye los 11 Campeones actuales y futuras adiciones. Entre ello se encuentra nuevas skins para los Ranger, así como un skin especial de Ruby para Nyx .

A continuación está la lista completa de adiciones que incluye el Quake Champions Pack:

  • Todos los actuales 11 Campeones, incluyendo Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, BJ Blazkowicz del juego Wolfenstein de id Software, y el nuevo Slayer de DOOM
  • Todos los futuros Campeones, incluyendo al menos los seis Campeones adicionales que se esperan para ser lanzados antes de finalizar el 2018, y todo lo demás que se lance.
  • Acceso exclusivo a skins (apariencia de personaje) para la serie diehard Ranger, disponible únicamente durante el periodo Early Access para jugadores Champions Pack.
  • Tres Reloquias (los cofres contienen tres objetos en el juego por perfil, Campeon, un arma y una personalización de arma, como skins, sombreados, nameplates, y más).

Disponibilidad, precio

Hablando con representantes de AMD México nos comentaron que la promoción ya está vigente en México y estará disponible a través de distribuidores autorizados. Acá la muestra de los cupones que se entregarán en la compra de procesadores AMD RyZEN 5 y RyZEN 7 & tarjetas AMD Radeon RX 560 o superior participantes.

AMD-RX500-Quake-Champions-pack-Promo-Mexico

AMD-RyZEN5-RyZEN7-Quake-Champions-pack-Promo-Mexico

Más información | AMD  | 2  | Bethesda 

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más