Noticias

PNY Quadro P6000 “Pascal” en México: No existe algo más poderoso

PNY inició el año a lo grande y tuvimos fuertes motivos para sentirnos emocionados. Por un lado el fabricante, mejor conocido por sus tarjetas de video GeForce GTX, soluciones profesionales Quadro y Tesla, y hasta unidades de estado sólido, realizó su primer evento en México.

[amazon_link asins=’B06X9TNDFF’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’c2f05baf-fd5c-11e7-8023-c7679992e57f’]

Lo segundo, y más importante aún, es que su evento consistió en presentar en el país la solución profesional más poderosa del mundo: la PNY Quadro P6000  basada en la arquitectura “Pascal”. No todos los días se tiene la oportunidad de tener en las manos una tarjeta que vale 100,000 MXN.

El evento fue conducido por Luis Salcedo, Country Manager, PNY México, quien detalló del valor agregado que ofrece PNY en México por ser el partner exclusivo de NVIDIA para distribuidor soluciones profesionales Quadro.

También habló de la enorme oportunidad de negocio que representa el mercado profesional en México conformado de creadores de contenido, diseñadores, animadores, arquitectos, comunidad científica, exploración marítima, y hasta medicina. Y que está vez está creciendo más.

PNY-Quadro-P6000-Mexico

Para cuestiones un poco más técnicas, Willy Ortiz, Field Sales Engineer, PNY Technologies habló de los beneficios que traen las soluciones PNY Quadro para acelerar flujos de trabajo y la importancia de tener el respaldo de PNY. También dedicó tiempo para hablar sobre cómo resolver los problemas de los clientes, empezando por entender la aplicación que utilizan y los entornos para los que van dirigidos, para que de esta manera ofrezcan un sistema completamente optimizado para cargas de trabajo 24/7 y donde el tiempo es oro. 

PNY-Quadro-P6000-Mexico-01

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más