Noticias

PNY Quadro P6000 “Pascal” en México: No existe algo más poderoso

Durante este evento también participaron otras marcas como Aerocool, GIGABYTE, BenQ, NZXT y Corsair que mostraron algunos productos y configuraciones de altas prestaciones para que los integradores de sistemas conocieran las opciones disponibles en el mercado para ofrecer workstation.

Este fabricante mejor conocido por gabinetes y fuentes de poder mostró un espectacular sistema con gabinete Aero-1000 que aunque está enfocado al mercado gamer, sus prestaciones de espacio y opciones de expansión lo hacen una alternativa ideal como workstation. El sistema estaba configurado con enfriamiento líquido XSPC, motherboard GIGABYTE Z170, y una tarjeta Quadro M4000.

Otra workstation que también llamó la atención venía con gabinete Aerocool Aero-800 con temática militar. En este caso traía una motherboard GIGABYTE GA-X150-PLUS WS que está diseñada específicamente para entornos profesionales, enfriamiento líquido AIO Corsair, y nada menos que la PNY Quadro P5000 “Pascal”.

Aunque el evento fue dirigido para impulsar productos de clase profesional, PNY no perdió la oportunidad de lucir un hermoso gabinete NZXT con temática XLR8 para recordarnos que uno de sus focos principales en México es el mercado gamer con productos GeForce GTX .

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más