Reviews

PNY CS2211 XLR8 SSD 240GB Review

Conclusiones

La reputación de PNY en el mercado de SSDs se ha fortalecido bastante en poco tiempo y su nueva adición, el CS2211 XLR8 SSD de 240GB, es prueba de que puede entregar productos bien diferenciados no importando de qué mercado estamos hablando.

Hablando puntualmente del producto, el PNY CS2211 XLR8 SSD de 240GB se presenta como un digno sucesor del CS2111, aunque más importante aún que se trata de una agresiva propuesta que compite en el segmento de alto rendimiento posicionándose como el SSD más rápido que he probado a la fecha.

Esto se vuelve posible ya que, una vez más, la carta ganadora de PNY es que ha  sabido elegir correctamente todos los componentes para entregar un excelente balance entre rendimiento y un precio que lo haga competitivo frente a otras alternativas del mercado.

Para darnos una idea, el CS2211 XLR8 es hasta 2 veces más rápido que su predecesor, el CS2111 XLR8, pero tiene un precio de tan sólo 1,550 pesos lo cual viene siendo, dependiendo de donde lo compremos, 50 pesos más caro. ¡Nada mal!

Lamentablemente, en orden para conseguir esta increíble relación de precio y rendimiento, se ha tenido que sacrificar algunas cosas, en particular: la calidad de la construcción. Aunque es cierto que esto no impacta en rendimiento, se entiende que para algunos pueda ser un pequeño costo a pagar. Esto también va de la mano en que su garantía ahora es de 4 años. 

PNY-CS2211-SSD-240GB-1370093-3

En conclusión, el PNY CS2211 XLR8 de 240GB es una increíble alternativa para usuarios que buscan la mejor relación precio-rendimiento sobre todas las cosas.

Pueden consultar disponibilidad en las siguientes tiendas:

  • Dimercom (Puebla)
  • HISO
  • Supertienda
  • Cyberpuerta
  • PC Dex (Merida)

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más