Noticias

Phanteks ya tiene bloque de agua para la GeForce GTX 1080 Ti FE

Phanteks se dio a conocer en el mundo con sus hermosos gabinetes que combinan altas prestaciones a muy competitivos precios, pero el año pasado anunció que expandiría su negocio con su incursión al mercado de enfriamiento líquido; específicamente con bloques de agua tanto para CPUs y GPUs.

Ahora, en vista de que la GeForce GTX 1080 Ti Founders Edition ya está a la venta, el fabricante reveló hace muy poco su nuevo bloque de agua para esta tarjeta catalogada como la más rápida del mundo, el GLACIER G1080 FOUNDERS EDITION TI.

El bloque de agua Phanteks GLACIER G1080 FOUNDERS EDITION TI es compatible con los modelos Founder’s Edition (antes de referencia) tanto de la GeForce GTX 1080 Ti como de las tarjetas GeForce GTX TITAN. Por otra parte será lanzado en dos colores: Cromo acabado tipo espejo y negro tipo glossy. 

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-05

Como características clave del bloque de agua, Phanteks explica que está fabricado a partir de materiales ‘premium’ o de la mejor calidad que siempre utilizan para cumplir elevados estándares de calidad.
Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-04

También destacan que se ha empleado un proceso de sellado VITON usado en la industria automotriz y aeroespacial para asegurar la mejor calidad y durabilidad. Y algo que no podía faltar hoy en día es iluminación RGB la cual se puede sincronizar con motherboards y otros productos RGB compatiblers.

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-02

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-03

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Pero se habla que el bloque Phanteks Glacier G1080 Ti estará disponible a partir de Abril de 2017 a un precio que oscilará los 149.99 euros.

Más información | Phanteks

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más