Phanteks ya tiene bloque de agua para la GeForce GTX 1080 Ti FE

Phanteks se dio a conocer en el mundo con sus hermosos gabinetes que combinan altas prestaciones a muy competitivos precios, pero el año pasado anunció que expandiría su negocio con su incursión al mercado de enfriamiento líquido; específicamente con bloques de agua tanto para CPUs y GPUs.

Ahora, en vista de que la GeForce GTX 1080 Ti Founders Edition ya está a la venta, el fabricante reveló hace muy poco su nuevo bloque de agua para esta tarjeta catalogada como la más rápida del mundo, el GLACIER G1080 FOUNDERS EDITION TI.

El bloque de agua Phanteks GLACIER G1080 FOUNDERS EDITION TI es compatible con los modelos Founder’s Edition (antes de referencia) tanto de la GeForce GTX 1080 Ti como de las tarjetas GeForce GTX TITAN. Por otra parte será lanzado en dos colores: Cromo acabado tipo espejo y negro tipo glossy. 

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-05

Como características clave del bloque de agua, Phanteks explica que está fabricado a partir de materiales ‘premium’ o de la mejor calidad que siempre utilizan para cumplir elevados estándares de calidad.
Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-04

También destacan que se ha empleado un proceso de sellado VITON usado en la industria automotriz y aeroespacial para asegurar la mejor calidad y durabilidad. Y algo que no podía faltar hoy en día es iluminación RGB la cual se puede sincronizar con motherboards y otros productos RGB compatiblers.

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-02

Phanteks-Glacier-GTX1080Ti-03

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de disponibilidad en México. Pero se habla que el bloque Phanteks Glacier G1080 Ti estará disponible a partir de Abril de 2017 a un precio que oscilará los 149.99 euros.

Más información | Phanteks

Leave a Reply