Hardware

Phanteks PowerCombo nos permitirá alimentar una PC con dos fuentes de poder

Phanteks se ha hecho de bastante nombre por sus increíbles gabinetes que combinan una gran cantidad de prestaciones y opciones de expansión a un precio sumamente atractivo. Pero eso no es  lo único por lo que se están dando a conocer.

Lo que ahora también están promoviendo es la idea de que no necesitamos invertir grandes sumas de dinero en una fuente de gran capacidad. En su lugar, una mejor alternativa y menos costosa, es usar dos fuentes de poder de menor capacidad. Para ello están anunciando oficialmente su divisor Power Combo. 

Aunque es cierto que el concepto de fuente de poder redundante, donde hay dos sistemas de alimentación que trabajan simultáneamente, no es nada nuevo. La finalidad con el divisor Phanteks Power Combo es impulsar su adopción en el segmento de entusiastas de PCs y, obviamente, darle un valor adicional a los gabinetes del fabricante ya que al día de hoy no vemos muchos gabinetes con suficiente espacio para albergar dos fuentes de poder.

Phanteks-PowerCombo-2-in-PC-2 (1)

Entre las ventajas que señala Phanteks con el divisor Power Combor es brindar mayor mayor nivel de protección y confiabilidad en caso de que una fuente de poder falle. Una posible aplicación son en aquellos sistemas para edición de video y entornos profesionales que necesitan estar en operación continúa.

En lo que respecta al divisor Phanteks Power Combo, este pequeño dispositivo es compatible con motherboards mini-ITX, micro-ATX, ATX y hasta E-ATAX. También cuenta con un circuito con diseño único que ayuda a controlar el amperaje y a mejorar la estabilidad en caídas de voltaje.

Phanteks-PowerCombo-2-in-PC-3-2

A continuación podemos ver un video donde se muestra con más lujo de detalle las ventajas de usar dos fuentes de poder de menor capacidad y que al combinarse pueden entregar un mayor nivel de eficiencia aunque tengan una certificación menor que una fuente de poder de mayor capacidad y costosa.

¿Cuándo y dónde comprar?

Todavía no tenemos palabra oficial de cuándo y cuál será el precio del Phanteks Power Combo en México, pero nos asegurado que escucharemos más noticias a finales de este mes.

Fuente | Phanteks 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más