Phanteks incursiona en watercooling con bloque de agua para GTX 1080

Phanteks es un fabricante muy conocido en la comunidad entusiasta por sus sofisticados gabinetes, pero en Computex 2016 han anunciado que están listos para llevar su experiencia a nuevos territorios donde el usuario busca elegancia y un nivel de calidad insuperable.

En concreto, el fabricante hizo oficial que expandirá su oferta de soluciones de enfriamiento con su primer bloque de agua Glacier G1080 que está diseñado específicamente para los dueños de tarjetas de video GeForce GTX 1080 Founder’s Edition (o de referencia).

De acuerdo a la información disponible, el bloque de agua Phanteks Glacier G1080 está fabricado con “materiales de excepcional calidad” que han sido seleccionados cuidadosamente.

Phanteks-Glacier-GTX1080-Computex2016

Por otra parte, está hecho a partir de un bloque de cobre niquelado, trae una tapa de acrílico, y utiliza empaques Viton O-ring de grado militar los cuales ofrecen mayor resistencia al calor y durabilidad comparado a los O-ring de silicona que usan otros fabricantes.

Phanteks-Glacier-GTX1080-Computex2016-01

Una característica importante a destacar del bloque de agua es que también ofrece iluminación RGB LED que puede sincronizarse con los gabinetes Phanteks que soportan iluminación RGB o motherboards RGB mediante los adaptadores de Phanteks.

Disponibilidad

De acuerdo a Phanteks, su bloque de agua Glacier G1080 se venderá a un precio sugerido (MSRP) de 129.99 dólares. De momento no tenemos palabra sobre su disponibilidad para México, pero en cuento tengamos información serán los primeros en enterarse.

Imagen de portada | HardwareCanucks

Fuente | Phanteks

Leave a Reply