Noticias

Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition ahora con vidrio templado e iluminación LED

Todos los gabinetes Phanteks son hermosos por naturaleza. Pero si eso no fuera suficiente para atraer miradas, el fabricante acaba de anunciar una nueva versión de su exitoso Enthoo Evolv que volverá locos a los más exigentes.

Lo llamativo del nuevo Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition es su nueva ventana hecha de vidrio templado que puede ser de color negro, Plateado o Gris. La segunda adición son controles de iluminación RGB LED que definitivamente ayudará a lucir los componentes del sistema.

Al igual que el modelo original, el nuevo  Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition es un gabinete Media Torre fabricado con un marco de acero y aluminio para el exterior que tiene unas dimensiones de 235mm x 495mm x 510mm.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-04

Tiene soporte para motherboards desde mini-ITX, micro-ATX, ATX y hasta algunos modelos de E-ATX que específicamente tengan 264mm de ancho.  Internamente cuenta con dos brackets para SSDs y tres barackets para HDDs que son modulares.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-02

Incluye también tres ventiladores Phanteks PH-F140SP de 140mm aunque obviamente es compatible con toda clase de sistemas de enfriamiento líquido. Para esto cuenta con una bandeja removible que nos permite instalar el radiador de manera más sencilla.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-03

En cuanto a la iluminación RGB LED, el gabinete nos permitirán elegir entre 10 colores que pueden configurarse en efectos como estático, respiración y ciclo. También, en caso que esto no fuera suficiente para nuestro gusto, también se puede actualizar el sistema de iluminación con los kits Phanteks HP-LEDKT_M1/M2.

¿Cuándo y dónde comprar?

El gabinte Enthoo Evolv ATX Glass Edition se venderá durante el mes de abril y contará con garantía de 5 años. Su precio para México todavía no está especificado, pero en Europa será de 189 dólares.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más