Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition ahora con vidrio templado e iluminación LED

Todos los gabinetes Phanteks son hermosos por naturaleza. Pero si eso no fuera suficiente para atraer miradas, el fabricante acaba de anunciar una nueva versión de su exitoso Enthoo Evolv que volverá locos a los más exigentes.

Lo llamativo del nuevo Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition es su nueva ventana hecha de vidrio templado que puede ser de color negro, Plateado o Gris. La segunda adición son controles de iluminación RGB LED que definitivamente ayudará a lucir los componentes del sistema.

Al igual que el modelo original, el nuevo  Phanteks Enthoo Evolv Glass Edition es un gabinete Media Torre fabricado con un marco de acero y aluminio para el exterior que tiene unas dimensiones de 235mm x 495mm x 510mm.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-04

Tiene soporte para motherboards desde mini-ITX, micro-ATX, ATX y hasta algunos modelos de E-ATX que específicamente tengan 264mm de ancho.  Internamente cuenta con dos brackets para SSDs y tres barackets para HDDs que son modulares.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-02

Incluye también tres ventiladores Phanteks PH-F140SP de 140mm aunque obviamente es compatible con toda clase de sistemas de enfriamiento líquido. Para esto cuenta con una bandeja removible que nos permite instalar el radiador de manera más sencilla.

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition-03

En cuanto a la iluminación RGB LED, el gabinete nos permitirán elegir entre 10 colores que pueden configurarse en efectos como estático, respiración y ciclo. También, en caso que esto no fuera suficiente para nuestro gusto, también se puede actualizar el sistema de iluminación con los kits Phanteks HP-LEDKT_M1/M2.

¿Cuándo y dónde comprar?

El gabinte Enthoo Evolv ATX Glass Edition se venderá durante el mes de abril y contará con garantía de 5 años. Su precio para México todavía no está especificado, pero en Europa será de 189 dólares.

Leave a Reply