El disco duro ADATA HD710M Verde Militar de 1TB a la venta en PCX

La información es sumamente valiosa no importando si se trata de documentos de la empresa o las fotos y videos familiares. Por eso, es muy importante saber elegir el disco duro que vamos a comprar y no solamente por su capacidad.

Para esos usuarios que necesitan espacio suficiente para llevar su información a todas parte y, sobre todo, protección extra, la tienda especializada PCX está anunciando que ya tiene a la venta el nuevo disco duro ADATA HD710M Verde Militar  de 1TB

Características generales

El ADATA HD710M Verde Militar de 1TB utiliza puerto USB 3.0 (compatible con USB 2.0) y viene con un nuevo diseño estilo militar que le da una apariencia más robusta y juvenil comparado a otras opciones del mercado.

PCX-ADATA-HD710-01

En tanto a su diseño, el ADATA está fabricado con una carcasa de tres capas y silicona endurecida, suficiente para soportar caídas, golpes e impactos extremos. Esto es posible ya que está certificado con la especificación MIL-STD-810G 516.6 de Estados Unidos. ¡Este disco duro está hecho para cualquier campo de batalla!

Otra característica es su certificación con los estándares IP6X que garantiza un nivel de aislamiento total que no permite la entrada de polvo y que pueda soportar hasta 2 metros en el agua. 

Especificaciones Técnicas

Marca ADATA
Modelo AHD710M-1TU3-CCF
Color Verde Militar
Dimensiones 132x99x22mm
Peso 220gr.
Interfaz USB 3.0
Requerimientos de sistema Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X 10.6 / Linux Kernel 2.6
Accesorios Cable USB 3.0, Guía de Instalación Rápida

 ¿Dónde comprar?

El disco duro ADATA HD710M Verde Militar de 1TB (AHD710M-1TU3-CCF) ya lo pueden encontrar a través de PCX a un precio de 1,244 pesos (IVA incluido).

Tienda PCX

Leave a Reply