Ofertas

PCX tiene un combo ‘económico’ para armar tu primera PC con Intel Core i3

Armar tu primera PC no debe ser un drama como lo pintan por ahí. Pero para facilitar aún más las cosas, la tienda especializada PCX acaba de anunciar la promoción de un combo muy económico que incluye procesador, RAM y motherboard.

El atractivo de este combo es que incluye lo “esencial” para estar al día con lo último en tecnología, como sería: un procesador Intel Core de 6ta generación “Skylake”, memoria DDR4, y una motherboard ASRock que nos brinda opciones de expansión a futuro.

¿Quieren saber más?

El combo de PCX incluye un procesador Intel Core i3-6100 “Skylake” de 14nm. Este chip es de doble núcleo y cuatro hilos ya que soporta HyperThreading. Tiene una frecuencia base de 3.7 GHz, 3 MB de caché L2,  y su consumo de energía es de tan solo 51W.

PCX-combo-IntelCorei3-6100

En el caso de la RAM hablamos de un módulo Kingston de 8GB de memoria DDR4 (KVR21N15S8/8)En este caso hablamos que tendremos la cantidad suficiente para correr Windows 10 de manera fluida y toda clase de aplicaciones. Esto sin mencionar que es lo mínimo que se recomienda para jugar.

Kingston-DDR4-value

Por último, tenemos la motherboard que en este caso es una ASRock H110M-HDV con factor de forma micro-ATX que la hace atractiva para usarla en gabinetes Media Torre. La motherboard también viene un socket LGA1151 compatible con cualquier procesador Intel Core de 6ta generación y está basada en el Chipset H110. Esto último significa que no podremos hacer overclock. 

ASROCk-H110M-HDV

Adicionalmente cuenta con cuatro slots que dan la posibilidad de instalar hasta 64GB de memoria DDR4 (2133 MHz). Incluye también un slot PCIe x16 3.0 que podremos usar para instalar tarjetas de video, y otros dos PCIe 2.0 x1.

Ofrece también cuatro puertos SATA III, su dotación de puertos USB 3.0, una salida de video VGA, DVI-D y un HDMI, mientras que para audio ofrece 7.1 canales con controlador Realtek ALC887.

A la venta

El combo de PCX con Intel Core i3 tiene un precio de 3,798 pesos y un año de garantía. Compra aquí

Fuente | Intel | ASRock

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más