Noticias

¿Tu PC es lenta? PCX ya tiene a la venta el PNY CS2211 XLR8 de 480GB

En todos lados escuchamos que las unidad de estado sólido (o SSD) ayudan notablemente a que nuestra PC o portátil sea mucho más rápida no importando si es reciente o de hace unos 4-5 años. Pero lo que también se dice es que son caras y que no tienen tanto espacio que un disco duro (o HDD).

Bueno, esto está quedando en pasado. Esto es debido a que cada vez es más común encontrar productos que ofrecen un gran rendimiento y mayor capacidad a un precio bastante razonable. Un ejemplo es la unidad de estado sólido PNY CS2211 XLR8 480GB (SSD7CS2111-480-RB) ya está a la venta en PCX. 

¿Quieres saber más?

La unidad de estado sólido PNY CS2211 XLR8 de 480GB está fabricada en Estados Unidos. Tiene un grosor de 7mm y es compatible con bahías de 2.5″ ya sea de PCs de escritorio o portátiles.  En su caso utiliza un conector SATA III (6.0Gbps) aunque también es compatible con el estándar SATA II (3.0Gbps). Eso si, si lo usamos con un puerto SATA II no sacaremos provecho de su máximo rendimiento.

Internamente utiliza un controlador Silicon Motioon SM2246EN y en términos de rendimiento es hasta 24 veces más rápido que cualquier disco duro del mercado ya que alcanza velocidades de hasta 560MB/s en lectura.

A continuación les dejamos unas tablas que muestran el rendimiento del PNY CS2211 XLR8 (de 240GB) frente a otros productos:

Algo que también es importante tomar en cuenta es que el SSD PNY CS2111 es hasta 30 veces más resiste a caídas que un disco duro mecánico ya que no tiene partes mecánicas que puedan dañarse. De igual manera goza de un gran resistencia a condiciones extremas.

A la venta

El PNY CS2211 XLR8 SSD de 480GB está a la venta en PCX a un precio de 3,378 pesos (IVA incluido) y tiene un año de garantía. Compra aquí

Fuente | PNY

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más