Noticias

Pc Dex tiene últimas piezas de audífonos Corsair H1500 en oferta

Los amigos de Pc Dex están festejando su 6to aniversario y para celebrarlo con todos sus clientes, hoy nos ha pasado el dato que pueden llevarse a un super-precio las últimas piezas de audífonos Corsair H1500 Dolby de 7.1 canales. 

Estos audífonos USB se caracterizan por ofrecer audio envolvente de gran calidad y precisión que los hace ideales para cualquier gamer que desea experimentar los juegos en carne propia. Otro atributo importante que no podemos dejar pasar es su diseño pensado para ofrecer gran confort durante largas horas de uso.

¿Quieren saber más?

Los audífonos traen drivers de 50mm que usan imánes con núcleo de neodimio. De esta manera Corsair asegura que el gamer podrá disfrutar de un sonido envolvente y preciso. Así mismo se garantiza una reducción notable en la sobrecarga y distorsión del sonido comparado a otros audífonos más básicos.

CorsairH1500-headset-02

En cuanto a comodidad, los Corsair H1500 vienen con almoadillas de espuma que además están recubiertas de microfibra. La combinación resulta en que podremos jugar por horas sin sentir la molestia de que tenemos algo en la cabeza o que las orejas nos suden a corros.

CorsairH1500-headset-01

Por último no podemos olvidar que los Corsair H1500 vienen con un micrófono unidireccional que además ofrece cancelación de ruido. Al final, el gamer podrá hablar de forma que su voz sea lo único que se escuche en esas sesiones de juego con los amigos o haciendo streaming.

A la venta

Compra aquí

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más