Noticias

NZXT S340 Elite Hyper Beast, gabinete perfecto para fanáticos de CS:GO

NZXT sabe que a los fanáticos de CS:GO les gusta personalizar la apariencia de sus armas favoritas. Por eso decidieron que sería una buena idea lanzar una edición limitada de su popular gabinete H440 con la temática Hyper Beast del icónico rifle francotirador AWP. Esto sucedió el pasado mes de noviembre de 2016.

Para este año, en vista del gran recibimiento que tuvo su estrategia, el fabricante se ha planteado repetir el éxito y colaborar con el artista Brock Hofer para lanzar otro de sus gabinetes más populares con temática Hyper Beast: el NZXT S340 Elite. 

Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT, comenta:

“A partir del enorme recibimiento del último año con el gabinete H440 Hyper Beast, supimos que deberíamos colaborar nuevamente con Brock Hofer para entregar algo más salvaje.”

“Nos encanta CS:GO y compartimos la misma pasión que la comunidad cuando se trata de mostrar las apreciadas posesiones con un genial diseño. El S340 Elite Hyper Beast es una extensión de esto que verdaderamente permite que el fan dedicado a CS:GO convierta el diseño de una de las armas más populares del juego en un ensamble único de su especie.”

Independientemente de la estética, el nuevo gabinete NZXT S340 Elite Hyper Beast Limited Edition comparte básicamente las mismas especificaciones que la versión normal del gabinete S340 Elite. La diferencia es que para esta ocasión estará limitado a 1337 piezas que vendrán identificadas con una placa exclusiva de edición limitada.

NZXT-S340-Elite-Hyper-Beast-01

A modo recordatorio, el NZXT S340 Elite Hyper Beast Limited Edition es un gabinete Media Torre que tiene unas dimensiones de  203 x 474 x 432mm y un peso de 8Kg. Esta fabricado con una estructura de acero, plástico ABS y un inmenso panel lateral con vidrio templado.

En el panel I/O frontal se localizan dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida de audio y micrófono, así como una salida HDMI que se ha colocado especialmente para facilitar el uso de cascos de Realidad Virtual.

NZXT-S340-Elite-Hyper-Beast-02

Internamente soporta motherboards desde las pequeñas mini-ITX, micro-ATX y ATX.  Tiene espacio para 2+1 unidades de 3.5″ y 3+1 de 2.5″. Se pueden instalar tarjetas de video con longitud de hasta 364mm y de 334mm si se instala un radiador, y disipadores con altura de hasta 161mm.

Par enfriamiento tiene soporte para dos ventiladores de 120mm o de 140mm en el panel frontal, incluye uno de 120mm en la parte superior aunque también se puede usar de 120mm y otro más de 120mm en la parte trasera. Si por el contrario queremos usar enfriamiento líquido podemos instalar radiadores de 120mm o 140mm en el panel frontal y otro de 120mm en el parte trasera.

NZXT-S340-Elite-Hyper-Beast-04

Disponibilidad, precio

Esta nueva versión del gabinete NZXT S340 con temática Hyper Beast tiene un precio sugerido de $199 USD. Todavía desconocemos su llegada a México.

Más información | NZXT

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más