Noticias

NVIDIA ya regala Rise of the Tomb Raider en la compra de tarjetas GeForce GTX 960

A principios de este 2016 fue cuando se confirmó que Rise of The Tomb Raider (ROTTR), secuela del reboot y elogiado Tomb Raider (2013) a cargo de Crystal Dynamics, formaría parte de las promociones de juegos de regalo de NVIDIA en la compra de tarjetas GeForce GTX y no con tarjetas AMD Radeon como sucedió el título previo.

Lamentablemente, cuando se hizo oficial la promoción solamente participaban tarjetas de gama alta. Pues ya no más. Al cabo de unos meses, NVIDIA ha cambiado de parecer y está anunciando que Rise of The Tomb Raider (ROTTR) ahora también será regalado en la compra de tarjetas GeForce GTX 960.

Esta noticia definitivamente alegrará a más de uno considerando que ahora recibiremos un juego de regalo con valor en Steam de 600 pesos con una tarjeta GeForce GTX 960 que es alrededor de 130 dólares más barata que una GTX 970. 

Sin embargo, aquí lo verdaderamente interesante es saber a que se debió este cambio de planes. Por un lado, es posible que NVIDIA quería sólo quería impulsar las ventas de sus tarjetas high-end que son a final de cuentas las que mayores ganancias deja. La otra posibilidad es que NVIDIA ya quiere acelerar la venta de toda su línea de productos GeForce 900 Series y así empezar a hacer espacio a la nueva generación de tarjetas GeForce “Pascal” de las cuales se ha rumorado serán lanzadas para este año.

En cualquier caso, si estaban pensando en adquirir una nueva tarjeta de video, se puede decirse que la GeForce GTX 960 se ha vuelto una opción aún más tentadora si añadimos el valor agregado que tendremos al recibir Rise of the Tomb Raider como regalo.

 

A continuación están las tiendas en México que participan en esta promoción.

CYBERPUERTA:
E-mail | Página web
DIGITALIFE:
E-mail
Dimercom:
E-mail | Página web
Grupo DECME:
E-mail
HISO:
E-mail | Página web
LONGVIEW:
E-mail | Página web
MI PC COMUNICACIONES:
E-mail | Página web
ORBITAL:
E-mail | Página web
PCX:
E-mail
SuperTienda:
E-mail
Supermex:
E-mail

Fuente | NVIDIA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más