Noticias

NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition, la tarjeta que seducirá a los fanáticos de Star Wars

La GeForce GTX 1070 Ti que se lanzó hace un par de semanas tuvo un recibimiento controvertido ya que por las fechas los más optimistas esperaban ver una pista sobre la nueva generación de tarjetas “Volta”. Pero al final resultó que su motivo de existir fue presionar la AMD Radeon RX Vega 56 prometiendo un mejor precio/rendimiento.

Ahora, en caso que eso no fuera suficiente, NVIDIA acaba de aclarar especulaciones que surgieron hace unos días en redes sociales con el anuncio de una nueva tarjeta de video dedicada especialmente para los verdaderos fanáticos de la saga: la TITAN Xp Collector’s Edition.

Dejando a un lado los rumores, la nueva NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition es la séptima tarjeta que lanza con el nombre TITAN, el cual se usó por primera vez en el 2013 para designar la tarjeta más poderosa nunca antes creada con el GPU “GK110” o “Big Kepler”.

NVIDIA-TITANX-2018

Para esta ocasión, opuesto a lo que se había imaginado, la TITAN Xp Collector’s Edition no usa un nuevo tipo de GPU o memoria. En concreto utiliza el mismo hardware que la tarjeta que se lanzó a principios del 2017.

GeForce-TITAN-Xp-CollectorsEdition-StarWars-Specs

Por mismo hablamos que utiliza el GPU GP102 que tiene 3,840 CUDA Cores que trabaja a 1.6 GHz y trae 12GB de memoria GDDR5X a 11.4 Gbps. Todo esto resultando en un pode de cómputo de nada menos que 12 TFLOPs.

GeForce-TITAN-Xp-CollectorsEdition-StarWars-Pascal

Obviamente, lo anterior no es lo más llamativo. Para aquellos que querían una TITAN Xp con iluminación LED, ¡sorpresa! El principal atributo de la tarjeta es que goza de una temática alusiva a los dos bandos de Star Wars que luce fenomenal no importando que bando elijas.

GeForce-TITAN-Xp-CollectorsEdition-StarWars-Bando

Por un lado está la TITAN Xp Collector’s Edition para los defensores de la paz con iluminación en color verde; y la otra con iluminación en color rojo para aquellos que forman parte del Imperio Galáctico. En el siguiente video pueden deleitarse de lo hermoso que luce la tarjeta en ambos colores. No cabe duda que NVIDIA sabe como seducir bolsillos usando el mismo hardware.

Disponibilidad, precio

Las nuevas TITAN Xp Star Wars Collectable Editions estará en pre-orden a partir del 8 de noviembre a un precio sugerido de $1,200 dólares cada una. Ambas incluirán una insignia metálica elctroformada coleccionable.

GeForce-TITAN-Xp-CollectorsEdition-StarWars-Price

Más información | NVIDIA GeForce

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más