NVIDIA regala Destiny 2 por tiempo limitado con tarjetas GeForce GTX 1080 y GTX 1080 Ti

Hace dos años, muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de jugar el primer Destiny debido a que, como es costumbre, fue lanzado como un título exclusivo de consolas. Sin embargo, para este 2017 las cosas serán diferentes ya Destiniy 2 hará su debut como un videojuego de la gloriosa PC Master Race. 

Para celebrarlo, en el marco de E3 2017, NVIDIA acaba de anunciar una nueva promoción que consiste en regalar una copia de Destiny 2 y acceso a la beta en PC en la compra de tarjetas de gama o sistemas basados en tarjetas la GeForce GTX 1080 o la GTX 1080 Ti. 

Algo curioso a notar de esta promoción es que tendrá una vigencia por tiempo muy limitado de al menos dos semanas, comenzando desde el 13 de Junio hasta el 27 de Junio de este año. Esto es algo inusual considerando que en otras ocasiones el periodo ha sido de hasta dos meses.

Por otra parte, en vista de que estamos hablando de las tarjetas de gama más alta que tiene actualmente NVIDIA, para nuestro deleite han publicado un imperdible video con gameplay de Destiny 2 corriendo a 4K a 60 FPS. 

Disponibilidad

Aunque todavía no recibimos respuesta oficial de NVIDIA, esta promoción ya debería estar vigente en México con los diferentes partners de la compañía, incluyendo: ASUS, GIGABYTE, MSI, ZOTAC, etc. Para el canje del cupón tendremos que dirigirnos a GeForce Experience. Aquí tienen unas simples instrucciones para hacerlo.

Donde comprar tarjetas GeForce GTX 1080 y GTX 1080 Ti en México:

Más información | Destiny | NVIDIA

Leave a Reply