NVIDIA publica drivers GeForce 365.19 WHQL para jugar el nuevo DOOM

Hoy termina la espera de muchos gamers para finalmente jugar el nuevo DOOM en PC. Pero antes de invadir el infierno en la campaña de un sólo jugador o pasar horas en el modo multijugador, NVIDIA nos está recomendando poner al día nuestras tarjetas de video con los últimos drivers Game Ready.

Los drivers responden a la versión GeForce 365.19 WHQL. Como mejoras importantes sólo se menciona que están optimizados para DOOM, Homefront: The Revolution, y Master of Orion. Sin embargo, echando un vistazo a la lista de cambios y mejores también hemos encontrado que los drivers solucionan algunos bugs y añaden perfiles SLI.

Lista de cambios y mejoras:

Perfiles SLI actualizados o agregados

  • Battleborn – AFR SLI perfil agregado
  • Battlefleet Gothic Armada – parámetro SLI Single
  • Dead Island – la versión redux EXE es agregada al perfil original
  • Dead Island: Riptide – la versión redux EXE es agregada al perfil original
  • Master of Orion – AFR SLI perfil agregado
  • Obscuritas – AFR SLI perfil agregado
  • The Moonlight Blade – parámetro SLI Single
  • The Solus Project – parámetro SLI Single
  • World of Warships – SLI deshabilitado por solución pendiente debido a problemas relacionados a SLI por los desarrolladores del juego

Perfiles 3D Vision agregados o actualizados:

  • Homefront: The Revolution – Compatibilidad 3D no recomendada. Ningún perfil de modo compatibilidad fue agregada a esta versión.

Módulos de software

  • NView – version 147.00
  • Vulkan RT Installer – version 1.0.11.1
  • HD Audio Driver – version 1.3.34.4
  • NVIDIA PhysX System Software – version 9.15.0428
  • GeForce Experience – version 2.11.3.5
  • CUDA – version 8.0

Problemas solucionados en Windows 10

  • El sistema operativo se colapsa durante la actualización 0x113_dxgkrnl!DpiFdoHandleSurpriseRemoval. [1529462]
  • [SLI] Talos Principle se colapsa cuando SLI es activado. [1732418]
  • [GM107] Pausas en reproducción, parpadeo, y se regresa después de des/conectar el sistema del DisplayPort. [1736912]
  • Después de des/activar Surround y Bezel Peeking están activados en la Configuración Surround, PhysX > Mostrar pantallas con Surround, los accesos directos del teclado dejan de funcionar. [1738298]
  • [SLI, 364.72] Tom Clancy’s The Division parpadea después de 20-30 minutos con SLI activado. [1750263]
  • [Windows Media Player, OCX, ASF] Violación de acceso de lectura @ nvd3dum!CDX9VideoCallbacks::getSurface_NON_NEAR_NULL_nvd3dum!free nvd3dum!_aligned_free nvd3dum!cresource::destroy n. [1754145]
  •  [VR, Oculus Rift] Los negros aparecen de color gris con los parámetros Rift a los niveles de la TV. [1754702]
  • [Shadowplay] Second Life Viewer se colapsa al abrir cuando Shadowplay está encendido. [1756448]
  •  [364.72, 364.76] La aplicación de prueba Glacier NVIDIA D3D Rthdribl.exe pierde significativamente rendimiento después de la actualización de la versión 362.00. [1758879]
  • El instalador VulkanRT-Installer activa el escaneo de virus a un falso positivo. [1763395]
  • [GeForce GT 720] El panel de control NVIDIA Control Panel no puede cambiar la tasa de refresco en configuración de múltiples pantallas ( VGA + dGPU VGA o HDMI). [200147951]
  • Soporte para Microsft Hybrid con procesadores Apollo Lake y Kaby Lake. [200190085]

Problemas solucionados en Windows Vista/7/8/8.1

  • Talos Principle Vulkan build: Optimizaciones de rendimiento. [1731228]
  • Unreal Engine 4 Vulkan se colapsa cuando múltiples hilos de dibujo son usados. [1757734]
  • VulkanRT-Installer activa el escaneo de virus a un falso positivo. [1763395]
  • [Windows 7 x64] 3DMark 11 muestra basura. [200175473]

Fuente | GeForce.com 

Leave a Reply