NVIDIA GeForce Experience 3.6, agrega soporte para Vulkan y OpenGL

Desde hace unos años, NVIDIA ha promovido fuertemente su herramienta GeForce Experience como uno de los principales valores agregados que reciben los gamers al tener una tarjeta de video GeForce GTX,  ya que no solamente permite optimizar videojuegos sino que ahora también da la posibilidad de hacer streaming en tan solo unos clics.

Para esta ocasión, la compañía está anunciando una nueva actualización que corresponde a la versión 3.6 la cual podría considerarse menor ya que no trae cambios de estética en la interfaz de usuario o de funcionalidades, aunque si mayor compatibilidad de videojuegos con ShadowPlay.

En concreto, la nueva versión GeForce Experience 3.6 expande la lista de juegos compatibles que estén basados en la API Vulkan y OpenGL. Dicho de otra forma ahora podremos tomar increíbles capturas mediante Ansel, realizar streaming y compartir nuestras partidas mediante ShadowPlay de juegos como Minecraft y Doom (2016).

Otra adición significante es que los usuarios que usan YouTube y Twitch ahora tienen acceso a las opciones de transmisión desde una pantalla unificada.  También se ha mejorado la Galería de GeForce Experience al agregar una pantalla de historial que muestra las subidas previas y su ubicación.

A continuación tienen un video que resume las características importantes de GeForce Experience 3.6.

Más información | GeForce.com

Leave a Reply