Noticias

NVIDIA GeForce 388.10 Hotfix arregla problemas en Wolfenstein II con tarjetas “Kepler”

El driver GeForce 388.10 Hotfix es una variante de la versión que se lanzó a principios de la semana que corrige problemas con Wolfenstein II

El día de ayer fue lanzado Wolfenstein II: The New Colossus en PC. Lamentablemente, muchos gamers que esperaban con ansías la tercera entrega de esta saga remasterizada por la compañía MachineGames comenzaron a reportar serios problemas de rendimiento.

En concreto los problemas que se han reportado son de usuarios que juegan con tarjetas basadas en la arquitectura NVIDIA “Kepler”, es decir, hablamos de tarjetas GeForce GTX 600 Series.  Ahora para resolverlo, NVIDIA actúo rápido lanzando el driver GeForce 388.10 Hotfix.

Como su nombre lo sugiere, el driver GeForce 388.10 Hotfix es una variante de la versión que se lanzó a principios de la semana. De cualquier forma, NVIDIA tiene previsto que la próxima semana esté listo un nuevo driver Game Ready para entregar la mejor experiencia posible.

Descarga 

Más información | NVIDIA

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más