Noticias

NVIDIA anuncia TVs para Gaming de 4K y 65″ con soporte G-SYNC y SHIELD

Hace cinco años, NVIDIA incursionó en el mercado de monitores para gaming con la tecnología de sincronización de pantalla G-SYNC que prometió mejor calidad de imagen y una experiencia de juego más fluida.

Para este año el plan es más ambicioso. Durante la conferencia de Jen Hsun Huang, CEO de NVIDIA, en el marco de CES 2018, se dio a conocer que la compañía quiere impulsar una nueva generación de TVs denominadas BFGDs (Big Format Gaming Displays, o pantallas gaming de gran formato en español) diseñadas especialmente para Gamers.

Matt Wuebbling, líder de marketing GeForce en NVIDIA, comentó:

“Los PC Gamers esperan alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, han estado limitados a pantallas tradicionales de escritorio.”

“BFGDs cambia eso. Con la última tecnología de NVIDIA integrada en éstas pantallas, los PC Gamers pueden experimentar sus juegos favoritos con toda la gloria de baja latencia que se merecen.”

De acuerdo a la información disponible, éstas TVs para Gaming se caracterizan por tener un panel (no especificado) de 65″ con resolución 4K UHD y una tasa de refresco 120 Hz. Pero eso no es todo. Su principal atributo “gamer” es que soporta la tecnología de sincronización de pantalla G-SYNC HDR,  incluyendo video en formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

 NVIDIA-TV-BFGD-Time-Specs-CES2018

Otra bondad que recalcan de usar la Tecnología NVIDIA G-SYNC es que las pantallas BFGD entregarán latencia ultra baja como sucede con los monitores de escritorio G-SYNC. En este caso aplicará cuando la pantalal BFGD se conecte directamente a una PC, dispositivo Android o cualquier otro consola usando GameStream.

NVIDIA-TV-BFGD-Time-Response-CES2018

Adicionalmente, vendrá equipada con funciones de streaming de la plataforma SHIELD. Esto significa que podrá comportarse como una Smart TV para reproducir contenido de servicios como Netflix, Amazon Video, YouTube and Hulu y hasta para realizar streaming de juego directamente de nuestra PC. Tal y como lo haríamos con el dispositivo SHIELD.

Disponibilidad, precio 

Al momento no está confirmado el precio de los monitores BFGDs (Big Format Gaming Displays) pero fabricantes como ACERASUS y HP los tendrán disponibles para Verano del 2018.

Más información | NVIDIA 

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más