Noticias

NVIDIA anuncia promoción ‘Prepare for Battle’ para GTX 1080 y 1070

Los primeros meses del año siempre son los más complicados ya que muchos empiezan a resentir los gastos de la temporada navideña. Esto trae consigo que también caigan las ventas y que las compañías tengan que buscar alternativas para incentivar ventar, evitar caer en números rojos y que los inversionistas se pongan nerviosos.

En respuesta a las condiciones de temporada, NVIDIA acaba de anunciar una nueva promoción llamada “Prepárate para la Batalla” que busca atraer la mirada de gamers y entusiastas que están esperando jugar con ansías los próximos lanzamientos de Ubisoft: For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

La promoción “Prepárate para la Batalla” consiste en reglar una copia de For Honor o  Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en la compra de alguna de las dos tarjetas de gama alta de esta generación: la GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1070, ya sea para PC o para portátiles.

For Honor

Para aquellos que no estén al día con los últimos proyectos de Ubisoft, For Honor es un juego de acción con elementos de estrategia que incluirá una campaña y modo multijugador donde podremos jugar como Caballeros, Samurais o Vikingos y librar épicas batallas. Este juego está planeado para ser lanzado el próximo 14 de Febrero. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El segundo título, que para nosotros es el más interesante, es el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.  Esta nueva entrega de la franquicia es considerado como un juego de disparos que estará ambientado en un enorme mundo abierto en el que formaremos parte de un unidad militar para jugar por nuestra cuenta o en modo cooperativo de cuatro jugadores. En este caso su lanzamiento está programado para el 7 de Marzo. 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra de cuánto durará la promoción “Prepárate para la Batalla” pero es de suponer que será de dos meses hasta que sea lanzado Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands  y que también participan las tarjetas de todos los partners de NVIDIA.

Otro cosa a mencionar es que para esta promoción el método de canjeo será diferente. Para esta ocasión, en lugar de introducir un código en la página oficial de NVIDIA, ahora todo será directamente desde GeForce Experience. Esto también significa que tendremos que registrarnos forzosamente en el software para acceder a esta función.

Más información | GeForce.com 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más