Noticias

Nuevos kits G.Skill Ripjaws para portátiles trabajan a 3200 MHz

G.Skill anunció recientemente sus nuevos kits Trident Z de memoria DDR4 que operan a frecuencias nunca antes vistas. Pero en esta ocasión nos estamos enterando que el especialista en memoria de alto rendimiento y ahora también de periféricos gamers, también quiere que las portátiles saquen provecho de esta nueva tecnología.

En concreto, el fabricante acaba de anunciar nuevos kits Ripjaws de módulos SO-DIMM que tienen mayor capacidad y frecuencia, los cuales podremos usar tanto con portátiles como sistemas compactos que están basados en procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake”.

Tal y como lo vimos en sus módulos Trident Z para PCs de escritorio, las nuevas adiciones Ripjaws para portátiles utilizan chips de memoria Samsung de alto rendimiento que tienen una capacidad de 8Gb cada uno.

De esta manera, G.Skill ha sido capaz de ofrecer kits con una capacidad 16GB (2x8GB) y 32GB (2x16GB) que además trabajan a una frecuencia de 3200MHz, tienen latencias CAS 16 y operan con un voltaje de solamente 1.35V. Adicionalmente, estos kits Ripjaws son compatibles con perfiles XMP 2.0.

A la venta

G.Skill todavía no confirma precios para sus módulos Ripjaws de memoria DDR4 de 3200MHZ, pero se habla que estarán disponibles para el mes de Junio de 2016 a nivel mundial.

Fuente | G.Skill

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más