Noticias

Noctua cubre la demanda de ventiladores 5V con dos nuevos modelos

Noctua se ha ganado el respeto de los entusiastas de PC por la gran calidad y rendimiento que ofrecen sus ventiladores. Sin embargo, todo apunta que sus productos también se están volviendo muy populares en otras aplicaciones donde se usan ventiladores 5V.

Debido a la enorme demanda que tuvo su primer ventilador 5V de 40mm lanzado hace más de un año, el fabricante ha decidido expandir su oferta con dos nuevos modelos 5V que están basados en el modelo NF-A6x25 de 60mm: el NF-A6x25 5V y NF-A6x25 5V PMV. 

Al igual que el ventilador NF-A6x25 FLX y PWM, los nuevos modelos de 5V están fabricados con el mismo marco propietario con tecnología AAO (Advanced Acoustic Optimisation) y un diseño aerodinámico denominado Flow Acceleration Channel.

Su principal diferencia es que el NF-A6x25 5V trabaja a una velocidad fija de 3000 RPM, mientras que el NF-A6x25 5V PWM soporta PMW (modulación por ancho de pulso) lo cual significa que se puede ajustar su velocidad de acuerdo a su aplicación.

En otras cuestiones, los ventiladores vienen con un juego completo de tecnologías como: Diseño de Entrada por Pasos, Micro-estructuras de Superficie Interna y Canales de Aceleración de Flujo, que sirven para optimizar el flujo de aire, rendimiento y reducción de ruido.

Adicionalmente vienen con un juego de adaptadores OmniJoinTM que permite conectar los headers propietarios del ventilador a diodos integrados para protección de polaridad. De esta manera los usuarios DIY no tendrán accidentes al conectar los ventiladores con polaridad inversa.

Roland Mossig, CEO de Noctua, comenta:

“Las aplicaciones 5V se están volviendo más y más comunes en varios campos, por lo que no extraña que veamos un incremento en la demanda de ventiladores 5V,”

“Por ejemplo, nuestro NF-A4x10 5V ahora está siendo usado en diferentes dispositivos de automatización en el hogar así como en soluciones de redes y almacenamiento. Lo que es más, se está volviendo muy popular entre usuarios DIY (Do it Yourself) quienes corren computadoras en una sola motherboard como el Raspberry o reemplazan los ventiladores ruidosos en varios dispositivos como unidades NAS, switches y DVRs. Tenemos una enorme demanda de esas áreas, así que empezamos a expandir nuestro rango 5V con el nuevo NF-A6x25 5V and 5V PWM.”

A la venta

Los nuevos ventiladores Noctua NF-A6x25 5V y NF-A6x25 5V PWM tienen un precio de 17.90 dólares y tienen una garantía de 6 años. Estarán a la venta en breve.

Fuente | Noctua

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más