Noticias

Noctua confirma Intel Skylake-X y Kaby Lake-X con soporte para LGA2066

En las últimas semanas han surgido reportes indicando que Intel actualizará su plataforma HEDT (High-end Desktop) durante el mes de Junio-Julio con dos nuevos procesadores denominados Skylake-X y Kaby Lake-X que usarán el socket LGA2066. Por su puesto, hasta que Intel no diga lo contrario, la información no puede asegurarse hasta que sea oficial.

Curiosamente, alguien que ha decidido romper el silencio y básicamente confirmar que la nueva plataforma LGA2066 esta a la vuelta de la esquina, es Noctua con el anuncio de que ofrecerá kits de montaje completamente gratis para usar sus disipadores actuales con los nuevos procesadores.

Para aquellos que no lo sepan, Noctua es uno de los pocos fabricantes de disipadores que se ha destacado del resto por tener un gran compromiso en brindar soporte a nuevas plataformas Intel y AMD desde el primero día. O en este caso, desde antes que se haga oficial.

Roland Mossig, CEO de Noctua CEO, explica:

“Estamos determinados a ofrecer el mejor soporte para nuestros clientes y, a lo largo de los años, hemos enviado miles de kits de montaje sin costo alguno a usuarios que quieren actualizar a nuevas plataformas.”

“Con los procesadores Intel Skylake-X a la vuelta de la esquina, estamos orgullosos de anunciar que extenderemos esta oferta para el socket LGA2066. Los dueños de viejos disipadores Noctua que no soportan LGA2011/LGA2066 serán capaces de actualizar al nuevo socket totalmente gratis sin costo alguno.”

En este sentido, lo que Noctua acaba de anunciar es que todos disipadores compatible con los actuales procesadores LGA2011 que incluyen el sistema de montaje SecuFirm 2 serán completamente compatibles con la plataforma Intel X299 “Basin Falls” y motherboards que traerán el socket LGA2066. De igual manera significa que no se neceistarán de actualización o modificaciones.

NOCTUA-LGA2066-KIT-MOUNTING-2

Adicionalmente, el fabricante austriaco señaló que los usuarios que tienen disipadores más antiguos y que no incluyen el sistema de montaje SecuFirm 2 también serán compatibles con el socket LGA2066 ya que se enviarán sin costo alguno kits de montaje NM-I2011/NM-I20xx.

Para recibirlo únicamente tendremos que mandar una prueba como versión electrónica, captura de pantalla, foto del recibo ya sea del disipador Noctua o de que eres dueño de una motherboard/CPU LGA2066.

 

Más información | Noctua

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más