Gadgets

MSI WT72, la primera workstation móvil con NVIDIA Quadro M5500 e Intel Xeon para VR

MSI tiene una gran experiencia en el mercado de portátiles gamer y que también ofrece workstation móviles para profesionales y creadores de contenido.  Ahora, en vista de la enorme importancia que está teniendo el VR (o Realidad Virtual), su siguiente bestia para este mercado es nada menos que la WT72.

Obviamente, esta workstation móvil destaca por sus impresionantes especificaciones entre lo cual incluye un procesador Intel Xeon y gráficos profesionales NVIDIA Quadro M5500. Pero en este caso, su principal atributo es que ha recibido certificación NVIDIA VR Ready. Se trata de un programa que asegura un óptimo rendimiento para jugar en VR o, en este caso, para creación de contenido VR.

Esta portátil tiene una pantalla IPS de 17.3″ con Anti-Glare (o anti-reflejo) y resolución FullHD (1920 x 1080) que además cuenta con Tecnología True Color y certificación Adobe RGB. De esta manera, explican, que el usuarios puede disfrutar ángulos de visión más amplios y colores más precisos.

MSI-WT726QN-Workstation-VRReady-03.jpg

En tanto a sus configuración interna, esta workstation móvil trae un procesador Intel Xeon E3-1505 con frecuencia de 2.8GHz y hasta 3.7GHz con Turbo. También soporta hasta para 32GB de memoria DDR4-2133MHz con corrección de errores (ECC) y cuenta con gráficos profesionales NVIDIA Quadro M5500 con 8GB de memoria GDDR5.

MSI-WT726QN-Workstation-VRReady-05

Para almacenamiento se puede instalar dos SSDs PCIe Gen 3.0 x4 de 128GB y un disco duro de 1TB. Como opciones de conectividad cuenta con un puerto LAN con controlador Killer E2400 y un módulo WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 que usa controlador Intel 8260.

Dispone también  de un lector de tarjetas SD (XC/HC), trae seis puertos USB 3.0, un USB Type-C que soporta Thunderbolt, tiene salidas de video HDMI 1.4, un miniDisplayPort y conectores de audio.

En otras prestaciones se incluye audio Nahimic conformado de dos bocinas de 3W Dynaudio Tech y un subwoofer que además cuenta con un amplificador para audífonos. Como ya es usual en otras portátiles gamer de MSI, el teclado también es un SteelSeries que ofrece retroiluminación y soporta anti-ghosting. Para este caso la batería es de 9 celdas.

MSI-WT726QN-Workstation-VRReady-04

Andy Tung, Presidente de MSI Pan America, explica:

“La MSI WT72 con gráficos NVIDIA Quadro M5500 es la primera workstation  móvil con certificación VR Ready y que puede con las tareas más demandantes.”

“NVIDIA impulsa nuestras workstation, desde la ultra-poderosa WT72 a la super-ligera WS72 y WS62, y estamos orgullos de trabajar con ellos para conducir la revolución VR a una nueva dimensión.”

¿Cuándo y dónde comprar?

Este monstruo tiene un precio de 5,000 dólares. Al momento todavía no tenemos confirmación de cuándo llegará a México pero nos han adelantado que eventualmente si lo hará.

Fuente | MSI | 2

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más