Noticias

MSI Vortex W25, una MINI PC para profesionales con gráficos NVIDIA Quadro

Durante la participación de MSI en la pasada CES 2018 se dieron a conocer versiones “actualizadas” de sus portátiles gamers ya conocidas. Este fue el caso de la portátil MSI GT75VR Titan Pro (2018) y la MSI GE63VR Raider (2018).

[amazon_link asins=’B076FJP721′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’66588ebb-0257-11e8-9a3e-2b0db2a4caa2′]

Sin embargo, también se apreció que el fabricante taiwanés no ha perdido la vista del mercado de MINI PCs. Así lo demostraron con el sistema MSI Trident 3 Arctic que recibió gráficos GeForce GTX 1080 y su primera MINI PC para profesionales: la MSI Vortex W25.

A muy grandes rasgos, la MSI Vortex W25 es una workstation que está basada en el mismo diseño que la Vortex G25 para gamers que se lanzó a finales del 2017. La única diferencia estética, por lo que se sabe al momento, es que viene con una franja LED en color verde en lugar de rojo. 

MSI-Vortex-W25-MINIPC-Workstation-CES2018

Por su puesto, las cosas se ponen más interesantes en su interior. De entrada, a diferencia de la Vortex G25 que traía un Core i7-8700 y gráficos GeForce GTX 1080, en el mismo chasis que tiene unas dimensiones 279 x 43 x 331 mm ahora encontraremos una configuración totalmente pensada para profesionales y creadores de contenido.

Entre lo que sabemos al momento incluirá un procesador Intel Core i7 o Xeon de 8va generación que no se ha especificado. Tendrá cuatro slots DIMM que soportarán hasta 64GB de memoria DDR4 con corrección de error (ECC).

Mientras que en el apartado gráfico una tarjeta NVIDIA Quadro que tampoco ha sido especificado. Todo esto vendrá acompañado de un robusto sistema de enfriamiento basado en heatipepe (pipas de calor) similar al que usan las portátiles.

Adicionales se contará con un puerto HDMI para hacer que el sistema sea más amigable con dispositivos de Realidad Virtual, dos puertos USB 3.0 y un USB Type C, así como conectores de audio de 3.5mm.

Mas información | MSI

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más